Viernes 09/12/2016.

| Huelva

Huelva

José Tomás y Antonio Carmona protagonizan este miércoles la jornada festiva de Las Colombinas

El diestro José Tomás y el cantante Antonio Carmona serán este miércoles los protagonistas de las fiestas Colombinas, para conmemorar el aniversario de la salida de las tres carabelas el 3 de Agosto de 1492. Así, el torero de Galapagar tendrá una cita con los aficionados a partir de las 20,00 horas en la plaza de toros de La Merced, junto a Emilio Silvera y Daniel Luque, mientras que Antonio Carmona ofrecerá un concierto en el espacio 'Música junto a la Ría'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

José Tomás y Antonio Carmona protagonizan este miércoles la jornada festiva de Las Colombinas José Tomás y Antonio Carmona protagonizan este miércoles la jornada festiva de Las Colombinas

José Tomás vuelve al coso de La Merced tras la grave cogida que sufrió el 24 de abril de 2010 en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, en México. Tras su reciente reaparición en Valencia, pisa la arena de Huelva en la primera corrida de la temporada que ofrecerá en Andalucía.

Junto a los toros, la música es otra de las protagonistas de las Colombinas. Al escenario de 'Música junto a la Ría' se sube este miércoles Antonio Carmona, que presentará en Huelva su último trabajo 'De noche', un disco más americano y menos flamenco, en el que colabora y participa Nelly Furtado. 'De noche' es una celebración en toda regla: para los que le siguen, para la música en general y, sobre todo, para él mismo, que afronta una nueva etapa en su vida llena de color, optimismo y positivismo. Un concierto gratuito con uno de los máximos exponentes del panorama musical español.

La música también se dejará oír en el interior del recinto colombino, con las actuaciones en la Caseta Popular, a partir de las 00,30 horas, de Kejío, Dani Jaenes, Barrio Sur, Francis y Jairo y Almas Gemelas. Esta caseta, al igual que la de mayores, estará amenizada por las orquestas Guaycan y Latina, respectivamente.

El deporte también tiene cabida en estas fiestas, ya que además de las competiciones de la Semana Internacional Naútica Colombina, este miércoles se disputará a las 09,00 horas el XXXI Trofeo Colombino de Golf en el campo de golf Bellavista.

Sin embargo, toda la atención del día estará centrada en La Rábida, con el acto académico cultural conmemorativo de la salida de carabelas. Organizado por la Real Sociedad Colombina Onubense, este acto se celebrará a las 12,00 horas en el Patio Mudéjar del Monasterio de La Rábida.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31