Miércoles 18/01/2017.

| Huelva

Huelva

Inauguran un nuevo supermercado en Punta Umbría que cuenta con diez millones de inversión y creará cien empleos

La cadena de Supermercados MAS, dentro de su Plan de Expansión, ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad onubense de Punta Umbría (Huelva), en unas instalaciones que cuentan con un nuevo edificio, el supermercado, un aparcamiento y una plaza con jardines, inversión que ha supuesto diez millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo --53 puestos directos y 47 indirectos--.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Inauguran un nuevo supermercado en Punta Umbría que cuenta con diez millones de inversión y creará cien empleos Inauguran un nuevo supermercado en Punta Umbría que cuenta con diez millones de inversión y creará cien empleos

Según ha informado la empresa en una nota, el nuevo supermercado de esta localidad onubense cercana a los 15.000 habitantes está ubicado en la Avenida Ciudad de Huelva, es el séptimo establecimiento que la cadena andaluza abre en la provincia de Huelva, y el cuarto que inaugura en menos de un año dentro de su plan de expansión.

"Éste es otro proyecto que viene a dar respuesta al Plan de Expansión de nuestra compañía para los próximos años, el mayor que hemos llevado a cabo desde que comenzáramos en el año 1972", asegura Jerónimo Martín, presidente de Grupo Hermanos Martín.

De hecho, "en cinco años el planteamiento del Grupo Hermanos Martín es abrir un centenar de Supermercados MAS en diferentes puntos de Andalucía, para lo que invertirá entre 160 y 200 millones de euros". Esto posibilitará un aumento de la plantilla considerable pasando de los 2.400 trabajadores en la actualidad a los 4.000, y a una facturación de 800 millones de euros.

Con esta inversión local se pone en marcha un complejo que alberga este gran supermercado con diversas secciones de productos de alta calidad en frescos, alimentación, droguería, además de otros negocios de textil, unos aparcamientos con capacidad para 90 vehículos, y una diáfana plaza con jardines para la zona.

Dichas instalaciones han sido inauguradas por el alcalde de la ciudad, Gonzalo Rodríguez Nevado, y el consejero delegado del Grupo Hermanos Martín, Vicente Martín, quién ha ratificado "el interés del grupo por seguir invirtiendo en Andalucía, una región muy extensa y con muchas posibilidades donde hacen falta compañías autóctonas importantes que afronten el futuro".

El Grupo Hermanos Martín, una compañía netamente andaluza con más de 30 años de experiencia en el sector cuenta con 2.400 empleatos en Andalucía, y realizó unas ventas en 2010 cifradas en 385 millones de euros. Desde septiembre de 2010 hasta la fecha son cuatro las nuevas aperturas que ha realizado MAS (Sevilla Este, Bollullos de la Mitación, Guillena y Punta Umbría) creando más de 250 puestos de trabajo tan sólo en sus instalaciones, datos que corroboran la fuerza del plan inversor del Grupo Hermanos Martín.

EL Grupo Hermanos Martín también promociona la salud con actividades como conferencias médicas sobre alimentación dentro de su programa 'Vive MAS Sano' y desarrolla labores solidarias hacia la ciudadanía a través de su Fundación MAS Solidario, --formación, becas, donaciones--.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31