| Huelva

Huelva

Comienza este jueves el seminario 'Paisaje variable' y el 'Encuentro de artistas' en Almonaster

Este jueves dará comienzo la Ruta#11 en Almonaster la Real (Huelva) con la recepción de los participantes del 'Encuentro de artistas' que ejecutarán sus obras de arte 'in situ' durante este verano en la Sierra de Huelva y la inauguración del seminario-taller 'Paisaje Variable', una propuesta gratuita y abierta a la participación de personas y colectivos de las provincias de Huelva, Sevilla y Badajoz interesados en el ámbito del territorio y su sostenibilidad y de las relaciones entre arte y entorno rural.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Comienza este jueves el seminario 'Paisaje variable' y el 'Encuentro de artistas' en Almonaster Comienza este jueves el seminario 'Paisaje variable' y el 'Encuentro de artistas' en Almonaster

A partir de las 12,30 horas, y tras la presentación de la Revista 'Laurel' y la Revista 'Veneno' por Francisco Aliseda, los participantes en el 'Encuentro de artistas' de la Ruta#11 expondrán los trabajos que van a ejecutar.

Este año los seleccionados son Carmen Osuna con Campo de corazones; R. S. Day con Stone Cone; Pepa Rubio con Anidar el Bosque; y en colaboración con el programa de Residencias de Campo Adentro tendremos a la artista Susana Velasco.

Ellos trabajarán en sus creaciones desde el 1 al 10 de julio en el propio sendero, --que se inaugurará el 3 de septiembre junto con las de ediciones anteriores donde permanecerán por un periodo no inferior a dos años--, y en Mercado de Abastos de Almonaster la Real donde la población y los visitantes podrán contemplar los procesos de trabajo.

De este modo, siguiendo con el programa del seminario-taller 'Paisaje Variable', se visionará el documental 'Ruta del Arte' realizado por los alumnos del Instituto de Cortegana dirigido por Chechu García.

Por la tarde tendrá lugar la primera sesión del taller 'Ideas para intervenir el espacio', que persigue generar una idea para intervenir el espacio, concretamente en el entorno urbano de Almonaster la Real, y sus resultados se presentarán el primer fin de semana de septiembre, fecha en la que se inaugurará el recorrido de la RUTA #11. La primera jornada del seminario concluirá con un paseo guiado por Manuel ?ngel Barroso y Esperanza Díaz Díaz por el conjunto histórico artístico de Almonaster la Real.

El seminario-taller 'Paisaje Variable' está organizado por el colectivo 'Pajaroenmano' y el Ayuntamiento de Almonaster la Real; financiado por Leader, la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural de la Unión Europea; patrocinado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; y promovido por GDR (Sierra de Aracena y Picos de Aroche).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España