Jueves 08/12/2016.

| Huelva

Huelva

Atraca en el Puerto de Huelva el buque de cruceros Adonia con más de 650 pasajeros

Más de 650 pasajeros procedentes de han llegado este viernes al Muelle Sur del Puerto de Huelva a bordo del mayor buque de cruceros, Adonia, que ha atracado en las instalaciones portuarias onubenses, con una eslora de 180 metros, una manga de 25 metros y bandera de Bermuda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Atraca en el Puerto de Huelva el buque de cruceros Adonia con más de 650 pasajeros Atraca en el Puerto de Huelva el buque de cruceros Adonia con más de 650 pasajeros

Según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota, el buque atracó en el Puerto de Huelva poco antes de las 9,00 horas procedente del Puerto de Southampton, al sur de Inglaterra, y partirá sobre las 18,00 horas con destino a Malta, en un crucero organizado por la empresa P&O Cruises una de las más importantes del sector de transporte naval de pasajeros a nivel mundial.

Durante su estancia en el Muelle Sur, la Autoridad Portuaria de Huelva ha hecho entrega al capitán del barco, David William Perkins, de la tradicional metopa con la que se le da la bienvenida a este buque en su primera llegada a las instalaciones portuarias onubenses.

Con el objetivo de promocionar la ciudad y la provincia, el Patronato Provincial de Turismo ha llevado este viernes a cabo una nueva actividad de promoción de la provincia en el mercado internacional aprovechando la llegada de estos pasajeros ingleses.

Para ello, ha colocado un stand en el Muelle Sur desde el que ha distribuido folletos informativos sobre lugares de interés turístico de toda la provincia entre los más de 650 pasajeros del buque, que de esta manera han podido contar con mapas, guías, imágenes e información para conocer mejor la geografía onubense.

Además de la promoción directa que se ha hecho llegar a los turistas, esta acción promocional es también un paso importante para ofrecer la mejor imagen del sector turístico y de las instituciones onubenses, para que la empresa P&O Cruises y la agencia de viajes Atlantour escojan el Destino Huelva como escala de sus cruceros.

En este mismo sentido, el Puerto de Huelva ha colaborado con la agencia de viajes para posibilitar el traslado de los cruceristas hasta el centro de la ciudad para conocer Huelva durante su estancia en el Puerto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31