Domingo 11/12/2016.

| Huelva

Huelva

Arenas lamenta "el abandono" del PSOE a la provincia y "la nefasta herencia" que ha dejado al PP

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha reprochado este miércoles al PSOE "el abandono" al que, a su juicio, tiene sometido a la provincia de Huelva, a la par que ha lamentado "la nefasta herencia" que han dejado sus responsables a los alcaldes del PP.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arenas lamenta "el abandono" del PSOE a la provincia y "la nefasta herencia" que ha dejado al PP Arenas lamenta "el abandono" del PSOE a la provincia y "la nefasta herencia" que ha dejado al PP

Durante su intervención en el consejo de alcaldes de Huelva, celebrado en la Salón de Chimeneas de la Casa Colón de la capital onubense, Arenas ha remarcado que en cada visita a Huelva, los dirigentes socialistas "dejan un rosario de compromisos incumplidos" y en este sentido se ha referido a los puentes a Punta Umbría, el aeropuerto, el desdoblamiento de las carreteras a la playa o la reapertura de la mina de Riotinto.

Asimismo, ha apuntado que los alcaldes del PP son "víctimas de los engaños del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del presidente de la Junta, José Antonio Griñán", al tiempo que considera que son también "víctimas" de la "nefasta" gestión de los equipos de gobierno anteriores.

A este respecto, ha hecho alusión a la situación económica del Ayuntamiento de Valverde del Camino, --cuyos trabajadores despedidos, una decena se ha concentrado con pancartas a las puertas de la Casa Colón--.

Además, ha explicado que el Consistorio presenta problemas económicos ya que el anterior Gobierno (PSOE) mantenía un ente local que "gastaba al mes 800.000 euros y contaba con unos ingresos de entre 30.000 y 40.000 euros". No obstante, se ha mostrado convencido de que la actual alcaldesa, Loles López (PP), será capaz de sacar el Consistorio adelante "pese a estas cifras".

Por su parte, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha recordado que la puesta en marcha de las infraestructuras prometidas para la provincia junto a la activación de los proyectos mineros supondría la creación de "10.000 empleos", por lo que ha insistido en que "no se puede dejar pasar este tren".

González ha asegurado que los 55.000 parados de la provincia "desean que llegue el cambio" en las elecciones generales y autonómicas, que "vendrá de la mano del PP".

Por último, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha hecho hincapié en que "el cambio llegará con Mariano Rajoy en España y con Javier Arenas en Andalucía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31