Viernes 02/12/2016.

| Huelva

Huelva

Andrés Calamaro abre el viernes las Noches del Foro Iberoamericano con su 'Salmonalipsis now'

El artista argentino Andrés Calamaro abrirá este viernes Las Noches del Foro Iberoamericano de La Rábida, festival de música organizado por la Diputación de Huelva para la temporada estival que este año presentará un total de siete espectáculos marcados por la variedad y el gran nivel de las propuestas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Andrés Calamaro abre el viernes las Noches del Foro Iberoamericano con su 'Salmonalipsis now' Andrés Calamaro abre el viernes las Noches del Foro Iberoamericano con su 'Salmonalipsis now'

Andrés Calamaro, que actuará por primera vez en Huelva, será el encargado de inaugurar Las Noches del Foro, en el inicio de la gira con su último trabajo, 'Salmonalipsis now'. El cantante bonaerense hará las delicias de los muchos seguidores que tiene por tierras onubenses en esta versión reducida de 'El Salmón'.

El concierto de Calamaro será la primera de las siete actuaciones previstas hasta el próximo 19 de agosto. El viernes, día 15 de julio, ración doble de fusión en el escenario. La del artista malagueño Toni Zenet, que representará su último disco 'Todas las calles', y la del onubense Diego Guerrero y El Solar de Artistas, acompañados por Jerry González y Jorge Pardo.

El viernes 22 de julio el Foro recibe el espectáculo AfroCubism, una alianza transoceánica de músicos cubanos y malienses. Con la actuación destacada de Toumani Diabaté, el gran maestro de la kora o arpa africana y el cubano Eliades Ochoa, ex componente de Buena Vista Social Club.

La cantaora onubense Regina abrirá las actuaciones en el mes de agosto. Será el día 5 con el espectáculo 'Amor Brujo Flamenco' con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe y el pianista David Peña 'Dorantes'.

Los aficionados a la ópera también encuentran su espacio en las Noches del Foro. El jueves 11 de agosto la Compañía de Ópera Internacional Concerlírica recala de nuevo en Huelva para presentar su última producción, la ópera Turandot de Puccini.

El viernes 12 de agosto otro artista de Huelva se sube a las tablas del iberoamericano. Con su inconfundible estilo, el ayamontino Pitingo quiere volver a ser profeta en su tierra y presentar a sus paisanos su Olé y Amén, el último álbum del artista flamenco que ha sabido adentrarse en el mundo de la fusión con audacia y respeto a partes iguales.

La programación del Foro se clausura el viernes 19 de agosto con dos de los más actuales exponentes de la música española con sello independiente. La madrileña Russian Red que presenta su último trabajo titulado 'Fuerteventura' precedida por el sonido indie del gallego Iván Ferreiro.

Las entradas pueden adquirirse en el Corte Inglés o en su página web (http://entradas.elcorteingles.es), y también en la taquilla del propio Foro desde las 19,00 horas de la tarde del día de la actuación. El precio único de las localidades es de 20 euros, a excepción del concierto de Pitingo, con un precio de 25 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31