Sábado 10/12/2016.

| Granada

Granada

El espectáculo 'Federico según Lorca' llega este miércoles a los Jardines del Generalife

El espectáculo 'Federico según Lorca', ideado por la bailaora granadina Eva Yerbabuena, será desde este miércoles y hasta el próximo 28 de agosto el protagonista de la nueva edición del programa 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife'. Por el momento, ya se han vendido más de 17.100 entradas de manera anticipada para este evento cultural.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Federico según Lorca' es dirigido e interpretado por Eva Yerbabuena, que ha plasmado su propia interpretación del poeta y su obra, con escenografía de Vicente Palacios. Contará en el escenario con la presencia de un importante elenco de cantaores, bailaores y músicos, entre los que se encuentran la guitarra de Paco Jarana, compositor también del montaje, y Manuel de la Luz; al cante Enrique 'el Extremeño', José Valencia y Pepe de Pura; Manuel José Muñoz 'Pájaro' y Raúl Domínguez, a la percusión, y Mercedes de Córdoba, Lorena Franco, María Moreno, Eduardo Guerrero, Fernando Jiménez y Alejandro Rodríguez, en el cuerpo de baile.

Para favorecer la difusión del espectáculo, la Junta de Andalucía ha firmado un acuerdo con 40 empresarios del sector de la hostería por el que se ofrecerá un servicio especial preferente a los clientes de los establecimientos y alojamientos turísticos de la provincia que quieran disfrutar de una noche de ensueño en los Jardines del Generalife.

La reserva de entradas podrá realizarse directamente por los hoteles en la Oficina de coordinación del programa, situada en el Teatro Alhambra, según informa en un comunicado el Gobierno andaluz.

Por otra parte, este martes finaliza el plazo para beneficiarse del descuento de venta anticipada para adquirir entradas para el espectáculo Federico según Lorca, del que hasta la fecha se han vendido más de 17.100 entradas. La X edición del programa 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife' cuenta con numerosas novedades, entre las que se encuentra la entrada conjunta al espectáculo Federico según Lorca y la visita nocturna a los Jardines y Palacio del Generalife en un horario especial.

El Patronato de la Alhambra y Generalife se ha reservado un cupo diario para los asistentes al espectáculo que quieran adquirir esta modalidad de entrada combinada a un precio de 5 euros y podrá realizarse diariamente (los días que hay función) desde las 20,30 hasta las 22,00 horas que comienza el espectáculo.

Será un recorrido por los lugares más emblemáticos del conjunto monumental del Generalife, en un horario excepcional. Asimismo, la organización ha previsto un servicio de ambigú en el recinto para contribuir a hacer más grata la visita al espectáculo y al recinto.

Desde la organización del evento se ha querido facilitar al público tanto granadino como de fuera que pueda comprar su entrada en El Corte Inglés e Hipercor, Pabellón de taquillas del Generalife, durante el mes de julio en las del teatro Isabel la Católica y venta telefónica en el 902 400 222 o en www.elcorteingles.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31