Sábado 03/12/2016.

| Granada

Granada

El arrollamiento de un hombre provoca el corte de la vía y transbordo de los viajeros de varios trenes

Un hombre ha sido arrollado este viernes por un tren Altaria Madrid-Granada de la línea Antequera-Granada, cerca de la estación granadina, ocasionando el corte de la vía en ese punto y provocando el transbordo por carretera de los pasajeros varios trenes de media distancia Algeciras-Granada y Sevilla-Almería, según han indicado a Europa Press fuentes de Renfe.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las fuentes han precisado que el tren Altaria Madrid-Granada que arrolló a ese individuo, cuya identidad aún no ha trascendido, viajaba con 140 viajeros, los cuales, tras ocurrir este suceso, sobre las 13,00 horas, han sido transbordados en autobús hasta la estación, cercana al lugar de los hechos.

Las fuentes han indicado que este suceso ha afectado a varios trenes de media distancia, en concreto un Algeciras-Granada y otro Granada-Algeciras, cuyos viajeros han sidos transbordados por carretera en el tramo entre la capital granadina y Antequera y a la inversa, para continuar después el resto del trayecto en tren. También se ha visto afectado un media distancia Sevilla-Almería, cuyos pasajeros han sido transbordados por carretera entre Atarfe y Granada.

Renfe además ha preparado un dispositivo de transbordo o plan alternativo de transporte para el tren Altaria Granada-Madrid que sale esta tarde en el caso de que aún no se hubiera levantado el cadáver, que también contempla el transbordo por autobús entre Granada y Antequera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del 112, el arrollamiento ha tenido lugar pasadas las 13,20 horas, cuando varios pasajeros del tren alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias de que un hombre había saltado, al parecer, a las vías a la altura del paso a nivel con barreras situado a la entrada de la ciudad, en el barrio granadino de la Chana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional, ADIF y servicios sanitarios, que tratan de recuperar el cuerpo sin vida de este hombre, que se encuentra bajo uno de los vagones del ferrocarril.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trata ahora de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y si el fallecido es una persona cuya desaparición ha sido denunciada este viernes por sus familiares.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31