Lunes 20/11/2017.

| Granada

Granada

Sierra Nevada renueva el sistema de venta de forfait en hoteles de Granada

Cetursa Sierra Nevada, la Federación Provincial de Hostelería y la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada han renovado el sistema de venta delegada de forfait en establecimientos hoteleros de la provincia de Granada por el que cerca de 200 negocios de hospedaje y comercios de esquí podrán emitir a sus clientes los pases de acceso a los remontes de la estación invernal granadina.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El acuerdo, que la temporada pasada permitió emitir desde esos establecimientos más de 7.500 forfaits y un total de 12.948 recargas, ha sido renovado este lunes por la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, el vicepresidente de la compañía, Alejandro Zubeldia, el presidente de la Federación Provincial de empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Carlos Navarro y el presidente de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, Carlos Pascual.

Con este procedimiento, los clientes que se hospeden en hoteles de Granada y provincia o que realicen sus compras en los distintos comercios de la estación adheridos a este convenio, podrán acceder directamente a los remontes de Sierra Nevada con el forfait adquirido en esos establecimientos.

La delegada del Gobierno de la Junta, María José Sánchez, presente en la firma, ha explicado que con acciones como ésta Sierra Nevada subraya "su papel dimanizador para nuestra economía y de nuestro turismo, no sólo en la estación de esquí sino en otros espacios de turismo de la ciudad y la provincia de Granada".

Por su parte, Carlos Navarro ha dicho que, tras el "éxito" del convenio firmado el año pasado, "teníamos que renovar un acuerdo, que amplía los puntos de venta de la estación y los multiplicamos, damos un servicio más a nuestro cliente y acercamos Sierra nevadas a la ciudad y la provincia.

En ese sentido, la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, añadió que de esta forma los hoteles de Granada "dan un mejor servicios posible; para ello qué mejor cuando alguien decide subir a Sierra Nevada vaya con el forfait en su bolsillo, que no tenga que ir a la taquilla".

Con este acuerdo, la Federación de Hostelería y la Asociación de Comerciantes de Sierra Nevada actúan como intermediarios entre los sus clientes y Cetursa Sierra Nevada, con el único fin de ofrecer un nuevo destino y, caso de estar interesados, facilitar un servicio que haga más cómoda su visita a Sierra Nevada.

Este martes 20 de diciembre, Cetursa Sierra Nevada firmará un convenio similar con la Asociación de Hospedaje de Granada para hacer aún más extensivo el sistema de venta delegada de forfait.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30