Domingo 04/12/2016.

| Granada

Granada

Rajoy agradece el "esfuerzo" para que el PP gobierne por primera vez en Diputación

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a los dirigentes provinciales del partido por el "magnífico resultado" electoral obtenido en Granada en los pasados comicios, lo que, según ha recordado, ha permitido que "por primera vez en la historia" el presidente de la Diputación sea del PP.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rajoy agradece el "esfuerzo" para que el PP gobierne por primera vez en Diputación Rajoy agradece el "esfuerzo" para que el PP gobierne por primera vez en Diputación

Rajoy ha realizado estas declaraciones en el entorno del Paseo de los Tristes de Granada, en la que ha sido la última de las tres paradas que ha realizado en su visita a la capital acompañado por el presidente del PP-A, Javier Arenas.

Su agenda ha comenzado sobre las 10,15 horas en la Diputación de Granada, donde se ha entrevistado con el presidente de la institución, Sebastián Pérez, y ha mantenido una breve reunión de trabajo con el grupo popular, a los que ha transmitido el papel fundamental que juegan las Diputaciones "especialmente en la gestión de los municipios más pequeños, donde se hace "absolutamente necesaria su colaboración y soporte".

También ha firmado en el libro de honor de la Diputación y ha sido obsequiado con un ejemplar del libro facsímil numerado, a tamaño original, cuyo contenido es autoría de Fray Hernando de Talavera y en el que se recoge el oficio religioso con motivo de la Toma de Granada en 1942.

Posteriormente, el líder del principal partido de la oposición ha puesto rumbo hacia el Ayuntamiento de Granada, donde ha sido recibido por el alcalde, José Torres Hurtado (PP), y los miembros del equipo de gobierno local.

Con todos ellos ha podido mantener unos minutos de confidencias en el interior del Consistorio antes de dirigirse hasta el Paseo de los Tristes, donde ha ofrecido un breve mitin en el que ha garantizado a quienes han dado su apoyo al PP que los dirigentes de este partido estarán en las instituciones "a la altura de las circunstancias".

"Y a quienes no nos han votado quiero darles mi compromiso de que vamos a gobernar para todos, porque los gobiernos del PP son para todos los ciudadanos", ha garantizado Rajoy, que también ha enmarcado esta visita en su deseo de "recorrer" España para conocer las inquietudes de los ciudadanos con vistas a los próximos comicios en los que él se presenta como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Respecto a esto último, ha asegurado que el objetivo de su partido es "el crecimiento económico y crear empleo" para paliar la actual tasa de desempleo, que alcanza el 20 por ciento en el conjunto del país y se eleva hasta el 45 por ciento en el caso los jóvenes.

Finalmente, Rajoy ha accedido a ser cuestionado por los periodistas sobre la dimisión de Francisco Camps como presidente de la Generalitat valenciana tras su imputación en el caso Gürtel, a lo que éste ha respondido alabando la "grandeza" del ya expresidente por tomar esta "difícil decisión" y ha asegurado que, "desde luego, es una persona que tendrá "futuro en la vida pública y privada".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31