Miércoles 07/12/2016.

| Granada

Granada

Pérez cifra en 300.000 euros lo que supondrá mantener la "infraestructura socialista" en Diputación un mes más

El presidente del PP granadino y futuro presidente en la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha cifrado en 300.000 euros la cantidad que supondrá mantener "la infraestructura socialista" en la institución provincial un mes más de lo que estaba previsto, después de que el recurso que el PSOE planteó contra el sorteo que dio a los 'populares' la Alcaldía de Lújar haya retrasado la constitución de la nueva corporación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pérez cifra en 300.000 euros lo que supondrá mantener la "infraestructura socialista" en Diputación un mes más Pérez cifra en 300.000 euros lo que supondrá mantener la "infraestructura socialista" en Diputación un mes más

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez ha criticado que el recurso planteado por el PSOE al sorteo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que finalmente lo ha desestimado, ha demostrado que tiene "mal perder" y que "no se resigna a abandonar el gobierno" provincial pese a los resultados electorales del pasado 22 de mayo.

"Han hecho un ridículo espantoso", considera Pérez, para quien la sentencia que confirma la Alcaldía de Lújar para el PP "no puede ser más concluyente". En ese sentido, ha considerado que la cúpula del PSOE, que este mismo martes ha anunciado que interpondrá un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, ha "perdido la dignidad". "Se pueden perder unas elecciones, pero no la dignidad", ha señalado el presidente del PP, para quien el PSOE está incluso "siendo desautorizado internamente", y es actualmente "una jaula de grillos".

Según ha considerado Pérez, que ha aún no concretado la fecha de constitución de la nueva corporación en la Diputación, pero que podría situarse en torno a mediados de julio, ha lamentado que el retraso en el inicio de la nueva etapa en la institución provincial le ha hecho perder al nuevo equipo de gobierno "un mes precioso" para poner en marcha sus nuevas medidas y además "va a costar a los granadinos 300.000 euros", que es la cifra que, según sus cálculos, costará mantener a todos los cargos de confianza en la administración provincial.

Asimismo, ha censurado que el presidente actual en funciones, Antonio Martínez Caler, no haya cumplido "ni uno solo de los compromisos" que adquirió en la reunión que mantuvo con Pérez tras las elecciones municipales. "Ni lealtad institucional, ni traspaso de poderes, ni nada de nada. Sólo un acto de cortesía, pero ni un papel, ni una llamada, ni nada más", ha criticado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31