Sábado 10/12/2016.

| Granada

Granada

Pérez (PP) asegura que Torres Hurtado se mantendrá como alcalde de Granada durante los cuatro años de mandato

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, asegura que José Torres Hurtado se mantendrá como alcalde de la capital durante los cuatro años de mandato, porque "tiene amor y cariño por Granada y ha adquirido un compromiso personal con los granadinos". "Si no hubiera querido repetir como alcalde, lo hubiera tenido muy fácil", ha señalado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pérez (PP) asegura que Torres Hurtado se mantendrá como alcalde de Granada durante los cuatro años de mandato Pérez (PP) asegura que Torres Hurtado se mantendrá como alcalde de Granada durante los cuatro años de mandato

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez ha criticado que, pese a las afirmaciones del PSOE, nadie "haya salido a la opinión pública" para pedir perdón por haber dicho que el presidente del PP granadino era en realidad "el candidato tapado" y que Torres Hurtado se mantendría en el cargo tan sólo año y medio para que su supuesto sucesor --Sebastián Pérez-- entrara en la Alcaldía "por la puerta falsa".

A su juicio, el PSOE se "inventó" que él era "el tapado", "como si les hubiera dado por decir que lo era Nicolas Sarkozy". "Les da igual mentir, decían que lo mío era una jugada leonina, una jugada sibilina, y que era el candidato tapado. Pues el tapado lo que estaba haciendo era ganar las elecciones en la provincia", ha señalado el presidente del PP, para quien "le pese a quien le pese" Torres Hurtado ha sido el alcalde de la democracia "que más ha transformado a la ciudad".

Asimismo, el alcalde ha situado al PP en la capital "en límites estratosféricos" y ha concitado el apoyo electoral de más del 50 por ciento de los granadinos, mientras que el PSOE, ha recordado, ha perdido un concejal en los pasados comicios del 22 de mayo.

"Por supuesto que va a agotar el mandato", ha asegurado Pérez, que ha señalado que él también lo agotará en la Diputación, para lo que se ha desprendido de sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Granada, salvo las que le exige la ley para ser diputado en la institución provincial --conservar el acta de concejal-- y ha delegado competencias como presidente del partido en las personas de Pablo García y Marifrán Carazo.

"Yo no puedo acaparar todo. Por eso, yo trabajaré en la Diputación, mis compañeros en el Ayuntamiento, y Pablo García y Marifrán Carazo en el partido. Todos a seguir trabajando en beneficio de Granada", ha apuntado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31