Lunes 05/12/2016.

| Granada

Granada

El PSOE de la capital propone a Martínez Olmos, Ruiz Quintela, Elvira Ramón, Morcillo y Pérez Tapias

Los socialistas de la capital granadina han celebrado su asamblea extraordinaria para elegir su propuesta de lista a diputados y senadores para las elecciones Generales del próximo 20 de noviembre. El procedimiento se ha realizado por listas abiertas en una asamblea celebrada hoy en el instituto Aynadamar. El secretario general de la Ejecutiva Municipal de Granada, José María Rueda, ha destacado que es la primera vez que la capital sigue este procedimiento recogido en los estatutos del partido e insistió "nuestra propuesta sale del ejercicio democrático de nuestros militantes".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La asamblea, según informa el PSOE, ha contado con dos puntos; uno,referente a la elección de propuesta del PSOE de la ciudad de los afiliados que formen parte de las listas para el Congreso y el Senado y otra, de cara a la Conferencia Política que el PSOE celebrará a finales de mes como pistoletazo de salida para situar a Rubalcaba como Presidente del Gobierno.

Una total de 302 militantes ha votado a diez candidatos entre los 23 propuestos por la asamblea, entre los que se encontraban todos los miembros del actual grupo parlamentario, es decir, senadores y diputados socialistas. Durante las intervenciones se ha destacado "su excelente trabajo desempeñado durante los últimos cuatro años y su labor de defensa de la provincia".

La lista de candidatos está compuesta por José Martínez Olmos, Beatriz Ruiz Quintela, Elvira Ramón, Emilia Morcillo, José Antonio Pérez Tapias, Guillermo Quero, Carmen García Raya, Luis Salvador, Cándida Martínez y Manuel Pezzi. Esta lista será propuesta al Comité Provincial que se celebrará el próximo sábado día 17 en Cúllar Vega.

El secretario general de los socialistas granadinos destacó que es una lista donde se conjugan a la perfección "la juventud con la experiencia". Rueda detalló que la asamblea de Granada ha propuesto ademásl que una de las listas definitivas esté encabezada por una mujer, una idea que "entronca con las propuestas políticas lanzadas por Rubalcaba estas últimas semanas".

Así mismo, Rueda se mostró orgulloso por estar en sintonía con las nuevas formulas de profundización de la democracia que "está demandando la ciudadanía a los partidos de izquierdas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31