Jueves 08/12/2016.

| Granada

Granada

Martínez Olmos, Elvira Ramón Utrabo y Pezzi encabezan la lista del PSOE al Congreso

La Comisión Ejecutiva Provincial PSOE de Granada ha aprobado este viernes, por unanimidad, la propuesta de candidaturas al Congreso y al Senado que presentará al Comité Provincial para su dictamen. Las listas propuestas han sido dictaminadas favorablemente con anterioridad por la Comisión Provincial de Listas y deberán ser ratificadas en los ámbitos regional y federal del PSOE.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las candidaturas que presentará el PSOE de Granada en las próximas elecciones del 20-N para las Cortes Generales están formadas por diecinueve personas, de las que quince integran las listas por primera vez.

La renovación en términos relativos en el conjunto de las listas socialistas alcanza el 80%. El PSOE ha presentado las listas dando cabida a los jóvenes y cumpliendo los criterios de paridad.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha destacado que la propuesta sintetiza la voluntad democrática de las agrupaciones locales del PSOE. "Los militantes se sienten representados con estas candidaturas, que han tenido la posibilidad de votar en un proceso democrático, participativo y transparente", ha señalado. También ha indicado que las listas mantienen el equilibrio entre experiencia y renovación y cumplen con los criterios de paridad, igualdad y juventud, representación territorial, cambio generacional, preparación y cercanía a los ciudadanos, incorporando a gente joven". La dirigente socialista también ha afirmado que los integrantes de las listas destacan por su "trayectoria política, su prestigio social, experiencia y capacidad de trabajo y méritos".

Teresa Jiménez ha agradecido la labor del actual grupo parlamentario y el trabajo realizado en estos cuatro años en defensa de los intereses de los granadinos y ha resaltado el esfuerzo, la valentía y tenacidad que han puesto para cumplir el programa electoral con el que el PSOE concurrió a las elecciones generales de 2008 para que "nuestros compromisos salgan adelante".

José Martínez Olmos, Elvira Ramón Utrabo, Manuel Pezzi Cereto, Beatriz Ruiz Quintela, Miguel Ángel Coca Vega, Emilia Morcillo Gómez y Manuel Díaz Carrillo forman la lista al Congreso, mientras Juan Manuel Fernández Ortega, con Manuel Alarcón Pérez y María Eugenia Rufino Morales de suplentes, lidera la del Senado, seguido de Sandra García Martín con Maria Ángeles Blanco López y José Enrique Medina Ramírez de suplentes. Luis Salvador García, con María Remedios Moraleda Santiago y Francisco José Domene Rodríguez de suplentes, aspira también al Senado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31