Viernes 09/12/2016.

| Granada

Granada

La banda 'Edad de Bronce' abre en Sierra Nevada, a 2.100 metros de altitud, el festival 'Por todo lo Alto'

La banda 'Edad de Bronce', de Quini Almendros, ha abierto este sábado la segunda edición del festival 'Sierra Nevada por todo lo Alto' con un concierto en la Plaza de Andalucía de Pradollano (Granada), a 2.100 metros de altitud y a 15 grados de temperatura.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La banda 'Edad de Bronce' abre en Sierra Nevada, a 2.100 metros de altitud, el festival 'Por todo lo Alto' La banda 'Edad de Bronce' abre en Sierra Nevada, a 2.100 metros de altitud, el festival 'Por todo lo Alto'

Según ha indicado Cetursa en una nota de prensa, más de un centenar de personas acudieron a la cita de la banda granadina, que interpretó temas de su primer disco, 'Lágrimas de tinto', un álbum "cargado de potente rock acústico".

El festival 'Por todo lo alto' acogerá durante este verano a otros seis grupos, mayoritariamente granadinos, con lo que pretende conformar un "complemento cultural de la programación deportiva, turística y de ocio" diseñada para este verano en Sierra Nevada.

Todos los conciertos tendrán entrada libre y salvo uno, que se desarrollará en Borreguiles (Granada) coincidiendo con la noche de observación de las 'Lágrimas de San Lorenzo', se celebrarán en la plaza de Andalucía, entre las taquillas generales y el restaurante la Bodega.

El próximo concierto del festival será el 30 de julio, y correrá a cargo de 'Tan Bonicas', una banda granadina integrada únicamente por chicas "que cuenta con una dilata experiencia en salas, carreteras y festivales variados y variopintos".

El 12 de agosto, coincidiendo con las 'Lágrimas de San Lorenzo', --una noche de observación de las estrellas-- en Borreguiles, a 2.700 metros de altitud, actuará el cuarteto de cuerda 'Q4', compuesto por músicos formados en el Conservatorio de Música de Granada.

Asimismo, el 14 de agosto actuará 'Bossa Nossa', una nueva formación que ha tomado el testigo de otras bandas de música brasileña de la ciudad, mientras que 'Piccolissima Jug Band' repasará el 20 de agosto "los grandes clásicos de la música norteamericana", además de sonidos latinoamericanos y europeos --jazz manouche, música napolitana y foxtrot--.

Por último, Clara Montes, "el plato fuerte del certamen", actuará el 23 de agosto, coincidiendo con la llegada de la Vuelta Ciclista a España a Sierra Nevada, mientras que 'Hit's Project', un grupo especializado en versiones, cerrará el 27 de agosto el festival.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31