Lunes 05/12/2016.

| Granada

Granada

Detenidos dos hermanos por agredir a varios jóvenes en el botellódromo de la capital

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes, de 23 y 24 años de edad y vecinos de Cenes, acusados de amenazar y agredir a varios jóvenes en el 'botellódromo' de Granada capital, así como de causar lesiones a los policías que intervinieron en el servicio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando la sala del 091 recibió numerosas llamadas de ciudadanos que estaban siendo testigos de una pelea que al parecer se estaba produciendo en el recinto, por lo que varias dotaciones policiales se personaron de forma inmediata en el lugar.

Ante la llegada de los policías, uno de los participantes en la reyerta, que portaba una guitarra en la mano y al que los presentes indicaban como el principal responsable de las agresiones, emprendió una veloz huida hacia la zona de la autovía, siendo perseguido por dos policías de los seis que habían acudido a este servicio.

Ante los requerimientos de los policías para que depusiese su marcha y pudiese ser identificado, el individuo comenzó a agredir con fuertes golpes y patadas a los policías resultando uno de ellos lesionado en un antebrazo, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria posteriormente.

AMENAZAS A LA POLICÍA

También amenazó a los policías con frases como "os voy a rajar cuando os vea por la calle", y les profirió insultados varios, por lo se requirió la presencia de varios agentes más para proceder a la detención del sujeto, dado su estado de agresividad.

Más tarde, los jóvenes que habían sido testigos de los hechos manifestaron a los agentes que junto al primer detenido había otro sujeto que también les había amenazado y golpeado, llevándose violentamente sus bebidas y profiriendo frases como que "les iban a cortar el pescuezo".

Una vez conocido esto, los agentes interpelaron al otro individuo, que resultó ser hermano del anterior y que opuso grave resistencia a la actuación policial al ser identificado por los agentes, resultando asimismo detenido por los hechos citados.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial. Dos policías resultaron lesionados en brazos y piernas y tuvieron que ser asistidos en centros hospitalarios de la ciudad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31