Miércoles 23/08/2017.

| Granada

Granada

Desarticulados dos puntos de venta de cocaína en Motril y detenidas dos personas

Agentes del Cuerpo Policía Nacional, perteneciente al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Motril (Granada), han desarticulado dos puntos de venta de cocaína en la localidad granadina. Se ha procedido además a la detención de dos personas que al parecer distribuían la droga, dos españoles, de 29 y 33 años, uno de ellos con antecedentes policiales, que ya han ingresado en prisión por orden judicial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado la Policía en un comunicado, se han practicado dos registros domiciliarios y se han intervenido más de 200 gramos de cocaína distribuida en diferentes bolsitas para su comercialización ilícita, tres teléfonos móviles, balanzas de precisión, un vehículo ciclomotor, dinero y diverso utillaje para la venta y distribución de esta sustancia estupefaciente.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de diciembre tras recibir ciertas quejas vecinales con respecto a las presuntas actividades ilícitas que venían desarrollándose en un establecimiento comercial, concretamente en un bar del centro de Motril. Las comprobaciones realizadas para determinar el origen de dichas quejas, revelaron que el señalado establecimiento de ocio era utilizado para formalizar transacciones de sustancias estupefacientes.

Verificada por tanto la información, las intensas y prolongadas diligencias de investigación desarrolladas a partir de entonces permitieron a los policías investigadores ir concretando la identidad de los dos individuos que transferían las dosis de cocaína entre los clientes de dicho bar. Igualmente su 'modus operandi' incluía la dispensa de cocaína en los domicilios.

El grupo de estupefacientes de la Comisaría de Motril (Granada), procedió a realizar dos registros domiciliarios tras lo que fueron incautadas más de 200 gramos de cocaína de gran pureza, dividida en diferentes bolsitas listas para su posterior venta y distribución, tres teléfonos móviles, dinero en efectivo, balanzas de precisión, productos anabolizantes y/o esteroides, un ciclomotor y diverso utillaje para la preparación, venta y distribución de esta sustancia estupefaciente.

Los dos detenidos fueron trasladados hasta dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Motril y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Motril, quién ordenó su ingresos en prisión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31