Sábado 10/12/2016.

| Granada

Granada

El Campus Party Milenio reunirá a 600 participantes en Granada entre el 12 y el 16 de octubre

El Campus Party Milenio, "uno de los acontecimiento tecnológicos y de Internet más relevantes", se desarrollará entre el 12 y el 16 de octubre en el recinto ferial de Fermasa de Armilla (Granada), donde reunirá a 600 participantes nacionales e internacionales seleccionados entre los mejores internautas de todo el área mediterránea.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado en rueda de prensa la gerente del Consorcio del Milenio, Francisca Pleguezuelos, el Campus Party Milenio será una edición muy especial en la que se abordarán temas que incidan en la realidad que socialmente está viviendo el mundo globalizado, enfocado al área mediterránea.

"En Campus Party Milenio --ha dicho-- no sólo hablaremos de innovación y ocio, también de democracia, de las realidades sociales que acontecen en países mediterráneos, de medioambiente, de culturas y las pondremos en relación, con el eje común y unificador de la cultura digital y la innovación".

En este sentido, ha destacado que Granada se convertirá en los días del Campus Party en un escaparate nacional e internacional de la innovación y de la tecnología, "lo que servirá también para apoyar la imagen de Granada como ciudad receptora y acogedora de visitantes y potente centro turístico por su amplio patrimonio e historia".

Por su parte, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Juan Junquera, ha resaltado "lo que significa que Granada y Armilla acojan un acontecimiento de estas características con la relevancia que tienen las tecnologías de la información en un mundo donde los mercados sean globales".

Por último, Francisco Jiménez, consejero-delegado de Fermasa ha puesto de relieve el papel de esta institución ferial y ha remarcado que iniciativas como ésta encaminan a la "consolidación de este recinto ferial a nivel nacional".

La Campus Party Milenio albergará un área de exhibición de empresas del ámbito tecnológico puestas en contacto con los participantes de esta edición y otra área pública de exhibición de avances científicos y tecnológicos, abierta a la ciudadanía. A su vez, y gracias a Internet y al vídeo online, los internautas podrán seguir el evento e interactuar en el mismo a través de redes sociales. Los contenidos se difundirán no sólo en español, sino también en inglés y francés.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31