Lunes 05/12/2016.

| Granada

Granada

Arranca este sábado el Festival 'Por todo lo Alto', con siete conciertos gratuitos

Un total de siete conciertos conforman el cartel de la segunda edición del festival musical 'Sierra Nevada, Por todo lo Alto', que arranca este sábado 16 de julio en la plaza de Andalucía con la actuación de Edad de Bronce, el nuevo grupo de Quini Almendros (La Guardia y Mezcal).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arranca este sábado el Festival 'Por todo lo Alto', con siete conciertos gratuitos Arranca este sábado el Festival 'Por todo lo Alto', con siete conciertos gratuitos

El festival, que completa la programación deportiva, turística y de ocio de la estación de montaña para este verano, constituye además una apuesta por la creación musical de los grupos granadinos, que mayoritariamente componen el cartel.

La programación del festival, organizado por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por las delegaciones de Cultura y de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, abarca diversos géneros musicales desde el rock, al swim, música clásica o brasileña.

Durante la presentación, el delegado de Cultura de la Junta en Granada, Pedro Benzal, ha destacado la apuesta de la estación por desarrollar un proyecto cultural durante el verano y hacerlo con un cartel en el que predominan los grupos granadinos, en un entorno "especialmente agradable" para la música.

En ese sentido, Quini Almendros, líder de Edad de Bronce, que abre este sábado el festival, ha agradecido en nombre del resto de bandas "la valentía" de Sierra Nevada por continuar con el certamen por segundo verano consecutivo, en un momento en que "los espacios" para la celebración de conciertos "no atraviesan su mejor momento".

Por su parte, la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, ha instado a los asistentes a los conciertos a pernoctar en la estación tras los recitales y hacer uso de las ofertas especiales de alojamiento vinculadas al festival 'Por todo lo Alto'.

Todos los conciertos tendrán entrada libre y salvo uno, que se desarrollará en Borreguiles coincidiendo con la noche de observación de las Lágrimas de San Lorenzo, se celebrarán en la plaza de Andalucía, entre las taquillas generales y el restaurante la Bodega.

Además, Sierra Nevada ha elaborado ofertas especiales de alojamiento para los asistentes a los recitales de manera que puedan pernoctar en la estación al terminar las actuaciones musicales y disfrutar al día siguiente de las atracciones veraniegas de la estación. Con la consumición en la barra del concierto, se entregará un bono 2x1 válido para remontes, actividades y trineo ruso.

El cartel del festival 'Sierra Nevada, por todo lo Alto' está compuesto por 'Edad de Bronce' (16 de julio); 'Tan Bonicas' (20 de julio); 'Cuarteto de Cuerda Q4' (12 de agosto); 'Bossa Nova' (14 de agosto); 'Piccolissima Jug Band' (20 de agosto); 'Clara Montes' (23 de agosto y 'Hit's Project' (27 de agosto).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31