Viernes 09/12/2016.

| Granada

Granada

El alcalde de Armilla ve "hipócrita" la petición de JSA de retirar el concurso de 'La Reina de las Fiestas'

El alcalde de Armilla (Granada), Antonio Ayllón (PP), ha calificado de "hipócrita" la petición realizada por parte de Juventudes Socialistas para la retirada del concurso de 'La Reina de las Fiestas' de la localidad, ya que el mismo certamen se organiza en otros municipios de la provincia gobernados por el PSOE.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alcalde de Armilla ve "hipócrita" la petición de JSA de retirar el concurso de 'La Reina de las Fiestas' El alcalde de Armilla ve "hipócrita" la petición de JSA de retirar el concurso de 'La Reina de las Fiestas'

En un comunicado, Ayllón ha mostrado su sorpresa después de que JSA calificara de "caduco" este tipo de actos que, "de forma tradicional", se ha celebrado en el municipio hasta 2004, "y por tanto cuando se organizaban las fiestas con gobiernos socialistas del Ayuntamiento de Armilla".

El alcalde ha señalado que la celebración de este acto ha sido motivada "para responder a la demanda de muchos vecinos que no entendieron en su momento por qué se quitó la elección de la Reina de las Fiestas". Por ello desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Armilla se ha organizado nuevamente este evento del que se tiene constancia que se celebraba ininterrumpidamente desde 1978 hasta las fiestas patronales de 2004.

"Pero lo más grave de la petición de las Juventudes Socialistas de Armilla es que este tipo de actos se llevan celebrando muchos años en municipios gobernados actualmente por el PSOE. Ejemplos son Baza, Atarfe, Pulianas, Pinos Puente, Las Gabias o Montejícar, entre otros", ha dicho.

Incluso en localidades donde ya no gobiernan los socialistas, según afirma Ayllón, se ha celebrado la elección de la Reina de las Fiestas "cuando ellos gobernaban". En este caso se encuentran municipios como Alhendín, Alfacar o La Zubia.

El alcalde de Armilla ha pedido por ello "responsabilidad y rigor" al PSOE para que "deje de enturbiar las Fiestas de San Miguel", cuyo preludio será la elección de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Un evento, a juicio del alcalde, que "es respaldado por los vecinos como demuestran las inscripciones en el mismo".

Ayllón espera que el "cinismo y la hipocresía del PSOE de Armilla deje paso a una actitud colaboradora en la celebración de las Fiestas Patronales" que se celebrarán a final de mes en la localidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31