Viernes 09/12/2016.

| Granada

Granada

Aplazado hasta el 20 de octubre el concierto de Maldita Nerea previsto para este viernes

El concierto que 'Maldita Nerea' tenía previsto ofrecer este viernes 1 de julio en el Coliseo Ciudad de Atarfe (Granada) ha sido aplazado al 20 de octubre coincidiendo con las Fiesta de Bienvenida Universitaria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aplazado hasta el 20 de octubre el concierto de Maldita Nerea previsto para este viernes Aplazado hasta el 20 de octubre el concierto de Maldita Nerea previsto para este viernes

De este modo, la oficina de Management y el promotor local del evento, Musiserv, se han hecho eco de "la gran multitud de mensajes recibidos por jóvenes estudiantes de institutos y universidades solicitando el cambio del concierto a una fecha más propicia dentro del próximo curso académico.

A pesar de este cambio, la organización asegura que las entradas ya adquiridas para el concierto serán válidas para la nueva fecha, aunque el recinto está por confirmar. Quienes prefieran la devolución íntegra del importe de la entrada pueden solicitarlo a través del canal de venta por el que fueron adquiridas, Servicaixa o Ticketmaster.

El concierto que ofrecerá Maldita Nerea en Granada el próximo 20 de octubre se enmarca en la gira que la banda inició en el pasado junio para presentar su nuevo disco 'Fácil', que vio la luz el 17 de mayo, con 50 fechas ya confirmadas en los principales recintos de las principales ciudades de España, en las que contarán con la actuación del grupo Funambulista abriendo los conciertos.

Este álbum ha sido producido por Tato Latorre y grabado entre los meses de enero y abril de 2011 en 'La Sucursal' de Sabadell (Barcelona), con la sencilla intención, tanto sonora como lírica, de crecer: "venimos de una etapa anterior con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo", aseguran los integrantes del grupo.

'Fácil' contiene diez nuevas canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen el objetivo de hacer sonreír a sus fans.El primer single del disco es la que da título al disco y presenta toda su filosofía, ya que el concepto fácil y todo lo que implica es "fundamental en la idiosincrasia" del grupo aunque es ahora cuando descubren sus cartas y matizan su discurso: "con 'La tortuga' aprendimos a disfrutar de las ventajas de la lentitud; con Fácil lo haremos de la lejanía de lo complicado".

Con su anterior álbum, 'Es un secreto' no se lo digas a nadie' (Sony Music, 2009) 'Maldita Nerea' se confirmó como el artista revelación del pop nacional. Fue la mejor carta de presentación para el gran público, como demuestran las más de 60 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, la consecución del Disco de oro, ser número uno en radios con sus tres singles, tres Premios 40 Principales 2010, número uno en iTunes y Spotify, cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, entre otros detonantes.

En 2010, 'Maldita Nerea' firmó un año redondo sobre los escenarios. El grupo desarrolló una de las giras más exitosas del panorama pop español, con más de cien conciertos por todo el país completando grandes aforos en la inmensa mayoría de las fechas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31