Sábado 24/02/2018.

| Córdoba

Córdoba

Rafael Gómez avisa que UCOR será una de las formaciones más votadas en las elecciones autonómicas

Cree que habría conseguido más de cinco concejales en las municipales de no ser por la "avalancha de descrédito y daño enorme" hacia su persona
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rafael Gómez avisa que UCOR será una de las formaciones más votadas en las elecciones autonómicas Rafael Gómez avisa que UCOR será una de las formaciones más votadas en las elecciones autonómicas

El empresario y líder de Unión Cordobesa (UCOR), concejal en el Ayuntamiento de Córdoba y diputado provincial, Rafael Gómez, conocido popularmente como 'Sandokán', avisa que su formación será una de las más votadas en las elecciones autonómicas, a las que concurrirá por primera vez tras obtener unos 25.000 votos en Córdoba y ser la segunda fuerza en el Ayuntamiento capitalino.

En declaraciones a Europa Press, Gómez ha anunciado la intención de presentarse a los comicios regionales y pronostica que habrá una "gran cantidad de gente que nos va a votar de Andalucía entera", y es que, advierte, los ciudadanos "saben perfectamente con quién hablan y a quién van a votar".

En este sentido, se muestra molesto con los resultados de las elecciones municipales con los que no está de acuerdo, "porque ha sido una cizaña hacía mi persona por parte de los otros tres partidos --PP, IU y PSOE-- y los medios, pero al final no han podido doblegar a los 25.000 votantes".

Así, asegura que UCOR va a "sacar muchos más votos en las autonómicas", puesto que, "estamos convencidos de nuestro trabajo, somos ambiciosos para hacer cosas y nosotros no vamos a engañar a nadie".

Al respecto, confiesa, "me duelen los datos del paro, las familias que pasan necesidades y desgraciadamente no le podemos ayudar a todos", por eso UCOR se posiciona al lado de "la clase trabajadora y empresarial, de los que pueden generar empleo", explica Gómez, quien recalca, "no somos del centro, ni de derecha ni de izquierda".

Con esta fuerza, asegura, "cuando llegue su momento iremos a todas las provincias andaluzas", donde presentará una agenda de mítines, "porque sabemos que habrá mucha gente esperando y van a querer oírnos y saber la verdad".

A la espera de que lleguen las elecciones regionales, previstas para marzo, Rafael Gómez quiere que en las generales "ganen aquellos que lo hagan bien para el país y de una vez por todas se acabe el paro, que den soluciones a los grandes problemas y estén a favor del bienestar".

MAYORÍA ABSOLUTA

En cuanto a la reciente encuesta publicada por el Instituto de Estudios Sociales de Andalucía (IESA), sobre los resultados de las elecciones municipales en Córdoba y en la que se pone de manifiesto que UCOR hizo una campaña sencilla, centrada en el empleo y con un liderazgo indiscutible, Rafael Gómez valora los datos, pero subraya, "es cierto que deberíamos tener muchos más concejales, no estoy de acuerdo con el resultado y lo vamos a comprobar en las próximas elecciones municipales cuando ganemos por mayoría absoluta".

De este modo, defiende que hubo "un cúmulo de cosas en mi contra, con una avalancha de descrédito y daño enorme, y por encima de todo había que destruir a Rafael Gómez y que no sacase ningún concejal", por eso, reconoce, "estoy disgustado".

"En mi partido siempre se hablaba de la mayoría absoluta, los contrincantes fueron los medios y los tres partidos que decían que era un sin vergüenza, que no cumplía con sus obligaciones y era una persona que iban a llevar a la cárcel; pero yo sabía cuál iba a ser el final", declara el líder de UCOR a Europa Press, al tiempo que critica la falta de envío por correo a los hogares de las papeletas de su candidatura.

Entretanto, Gómez se describe como "una persona honesta y honrada", pero "el daño que le han hecho a mi persona y al partido es irreparable, por eso no estoy contento con los cinco concejales, porque sabía que había muchos más que nos iban a votar", algo que Gómez espera conseguir en las autonómicas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28