Miércoles 07/12/2016.

| Córdoba

Córdoba

Proyecto Lunar organiza un desayuno-taller sobre el uso de la web 2.0 en las empresas

Proyecto Lunar, perteneciente a Andalucía Emprende, fundación adscrita a las consejerías de Empleo y de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, ha previsto la celebración de un desayuno-taller para el próximo 13 de julio acerca del uso de la web 2.0 para empresas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El objetivo de la actividad, según ha informado la Junta, se centra en enseñar a los asistentes a utilizar las herramientas que están a su alcance para promocionar y difundir su empresa o idea de negocio al menor coste posible. Redes sociales, plataformas de video y la 'blogosfera' son los recursos con los que los asistentes trabajarán en el taller, que está destinado a emprendedores del sector cultural, si bien la participación queda abierta a empresarios o particulares que tengan interés en trabajar con el modelo de web 2.0.

Para la celebración del taller, Proyecto Lunar cuenta con la colaboración de la consultora de marketing Grupo Avivaria, que estará al frente de la jornada. Estos apasionados del marketing ofrecerán a emprendedores y empresarios soluciones de comunicación y difusión eficaces e innovadoras. Expertos en nuevo marketing, propondrán a los usuarios una estrategia de marketing sencilla, eficaz, que no parece publicidad y que retorna de manera fácil la inversión de tiempo realizada.

La jornada se celebrará en las instalaciones del Albergue de la Creatividad, en la Plaza Juda Levi de Córdoba. Para participar es necesario realizar una inscripción previa contactando con Proyecto Lunar Córdoba mediante teléfono (957-354131) o correo electrónico (proyectolunarcordoba@proyectolunar.com).

Proyecto Lunar, cuya sede en Córdoba se encuentra en la calle San Pablo, presta servicios a emprendedores que van desde la formación específica en creación de empresas culturales, a la tutorización personalizada de planes de negocio, la realización de talleres, cápsulas de emprendizaje, la creación de espacios de encuentro y conexión, o la posibilidad de prestarles alojamiento en viveros.

Hasta el día 12 de julio se están celebrando las Jornadas Formativas para emprendedores, siendo este taller del día 13 una actividad práctica vinculada al plan de comunicación que deberán seguir los futuros empresarios de la cultura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31