Martes 06/12/2016.

| Córdoba

Córdoba

El PSOE propondrá al gobierno municipal la campaña 'Match Ball: Córdoba y la Davis con Somalia'

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba va a proponer al gobierno municipal del PP que ponga en marcha la campaña 'Match Ball: Córdoba y la Davis con Somalia', dentro de las actividades que se programen con motivo de la celebración en Córdoba de la semifinal de la Copa Davis de Tenis.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE propondrá al gobierno municipal la campaña 'Match Ball: Córdoba y la Davis con Somalia' El PSOE propondrá al gobierno municipal la campaña 'Match Ball: Córdoba y la Davis con Somalia'

El concejal del Grupo Socialista Francisco Alcalde explica en una nota que la propuesta está argumentada "en que Córdoba siempre ha sido referencia de tolerancia, cuna de civilizaciones y ejemplo de convivencia entre culturas y que también el ideario socialista incluye en una de sus primacías la solidaridad entre los pueblos".

Por estas razones, según ha apuntado, "Córdoba no puede permanecer ajena a la tragedia que vive el pueblo somalí y, en general, todo el Cuerno de África". Así, matiza, "vamos a iniciar contactos con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que nos den opción de financiar un programa concreto y que asuma el Consistorio, con los beneficios que genere la campaña".

El edil socialista ha indicado que la campaña consistiría en programar una semana de actividades paralelas, desde el 12 al 18 de septiembre, en el transcurso de la cual solicitarían la colaboración desinteresada de artistas y deportistas, mediante encuentros culturales, conciertos y exhibiciones deportivas, completándola con marketing televisivo y de telefonía móvil.

En su opinión, la campaña conseguiría un beneficio adicional no previsto, que, en ningún caso, "supondrá gasto adicional al presupuesto del Ayuntamiento", y que repercutirá directamente en paliar "la grave depresión que se vive en Somalia, en la imagen solidaria de Córdoba, y en los beneficios económicos de la ciudad, al ampliarse la oferta de actividades de los tres días que dura el evento deportivo en sí, a la semana completa que contempla la propuesta socialista".

El Grupo Socialista se ha mostrado dispuesto a colaborar en la campaña y apela a la sensibilidad y solidaridad del gobierno municipal para llevarla "a buen puerto".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31