Domingo 20/05/2018.

| Córdoba

Córdoba

Griñán afirma que la encuesta del CIS confirma que PSOE-A es el partido en el que más confían los andaluces

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PSOE-A en las elecciones del 25 de marzo, José Antonio Griñán, ha manifestado este viernes, en la primera jornada de la campaña electoral, que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), viene a confirmar que el PSOE es el partido en el que "más confían los andaluces".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante una de sus primeras intervenciones en el primer día de la campaña electoral, jornada que ha centrado en la provincia de Córdoba, Griñán ha indicado que dicha encuesta es muy importante porque suma muchas opiniones, ya que, según la misma, el PSOE-A es el "partido que mejor defiende los intereses de Andalucía; el que mejor representa las ideas de la mayoría de los andaluces; el que inspira más confianza; el que tiene mejores líderes; el que tiene el mejor candidato, y el que está más capacitado para gobernar".

De hecho, ha señalado en una intervención durante su visita al barrio Parque Figueroa de Córdoba, que la intención directa de voto más simpatía que refleja la encuesta, es del 37 por ciento para el PSOE-A y del 20,9 por ciento para el PP-A.

"Si queremos, es indudable que podemos ganar", ha sentenciado Griñán, quien ha señalado que el PSOE-A quiere hacer buena la voluntad mayoritaria de los andaluces, que han dicho que este es el partido "al que más quieren, con el que más identificado se sienten y en el que más confían, en él y en sus dirigentes".

Para Griñán, en estos momentos de dificultades, hay que confiar en la fuerza, en la capacidad y en la voluntad de los andaluces de ganar su futuro, sin romper con el pasado; de salir de la crisis sin renunciar a todo lo conseguido y con un reparto equitativo de los sacrificios, y sin perder la fortaleza de una sociedad q ue ha encontrado en la educación y sanidad pública la mejor manera de hacer solidaridad.

"El PSOE-A confía, sobre todo, en la fuerza de los andaluces, que nos han ido a su vez confiando en el PSOE", ha señalado.

Desde esa "mutua confianza", según ha agregado, se ha ido construyendo esta tierra, desde un "cambio que se hace día a día, sin sobresaltos, sin retrocesos, con experiencia y sin experimentos que nos quieren devolver al pasado". Para Griñán, el PSOE-A ha sido siempre el "instrumento del que se ha valido siempre el pueblo andaluz para progresar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31