Jueves 08/12/2016.

| Córdoba

Córdoba

La Feria de Teatro de Palma del Río comienza este martes y ofrece una treintena de espectáculos

La Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba), que se celebra desde este martes y hasta el próximo viernes, acogerá alrededor de una treintena de espectáculos teatrales en la edición número 28 del mayor encuentro de profesionales de las artes escénicas que se celebra en Andalucía.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Feria de Teatro de Palma del Río comienza este martes y ofrece una treintena de espectáculos La Feria de Teatro de Palma del Río comienza este martes y ofrece una treintena de espectáculos

Entre las novedades de este año, según informó ya la organización, destaca la inclusión en la programación de las propuestas de compañías andaluzas como Producciones Imperdibles, que pondrá en escena el montaje '7peca2 capitales'; Axioma Teatro, con una doble propuesta, los espectáculos 'Leticia.net' y 'Delirando'; La Rous, con el montaje 'El refugio'; la compañía La Butaca Roja, que presenta 'El baúl de la Piquer'; Rolabola con 'Lucha'; o Vagalume, que pondrá en escena 'To.Caos'.

Además, también tendrán cabida en esta edición el hiperrealismo de compañía La Maldita Vanidad de Bogotá (Colombia), que acerca hasta los escenarios cordobeses el montaje 'El autor intelectual', así como la compañía madrileña Theatre for the people, que presenta 'Los últimos días de Judas Iscariote'.

La producción andaluza supone prácticamente cerca del 80 por ciento del total de los montajes programados en la feria. En este encuentro se darán cita en torno a un centenar de programadores de los diferentes circuitos teatrales andaluces y nacionales para presenciar los casi 30 espectáculos programados durante cuatro días de intensa actividad cultural.

La Feria de Teatro de Palma del Río vuelve a convertirse así en el mes de julio en el mejor escaparate donde la producción teatral andaluza comparte, con profesionales de fuera de la comunidad andaluza, el debate, la reflexión y la exhibición del mercado de las artes escénicas. Como es habitual, se desarrollará en varios escenarios, como el Teatro Coliseo, la Casa de la Cultura, la Casa de la Juventud, el Monasterio de San Francisco, la Sala Reina Victoria, en la Avenida Pío XII, los Jardines de Reina Victoria o la Plaza de Valparaíso.

La programación ofrecerá una selección de los mejores montajes producidos en la comunidad autónoma andaluza de todos los estilos y géneros, como son el teatro de calle, teatro infantil, musical, danza o teatro de sala en varios formatos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31