Martes 06/12/2016.

| Córdoba

Córdoba

Durán (PSOE) se reúne este jueves con Alonso para impulsar la promoción de la ciudad en la Copa Davis

Durán se muestra convencido de que la Junta colaborará y trabaja para que "no suponga ningún coste añadido a la ciudad"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Juan Pablo Durán, y el consejero de Turismo, Deporte y Comercio de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, se reunirán este jueves, en un encuentro en el que el socialista cordobés pedirá a la Junta que realice la campaña de promoción "necesaria" para Córdoba en Andalucía, España y Francia, "a fin de rentabilizar la proyección que significa la Copa Davis", cuyas semifinales se disputan entre el 16 y 18 de septiembre en la Plaza de Toros de Los Califas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Turismo, Deporte y Comercio del Gobierno andaluz, quienes han precisado que la cita tendrá lugar en Málaga y a ella acudirán tanto Alonso como Durán, además del delegado de Turismo, Deporte y Comercio en Córdoba, Salvador Hermán.

Al respecto, Durán se muestra convencido de que "la Junta colaborará por Córdoba porque ese es siempre el objetivo del Gobierno andaluz", al tiempo que lamenta en una nota que tenga que ser el Grupo Municipal Socialista el que solicite a la Junta de Andalucía la colaboración que en su día ofreció al Ayuntamiento de Córdoba el consejero Alonso y que el alcalde, José Antonio Nieto (PP), rechazó.

Para Durán, "Nieto actúa como un pésimo gestor, sin criterio ni previsión al rechazar una campaña de promoción que es positiva para Córdoba, además de necesaria para la celebración de la Copa Davis, porque así lo establecen las cláusulas del contrato suscrito con la Real Federación Española de Tenis (RFET)".

No obstante, desde el PSOE se va a trabajar para que "Córdoba tenga lo que en su día ofreció Alonso", y por el objetivo de que la Copa Davis "no suponga ningún coste añadido a la ciudad, sino que de la misma se obtenga el máximo beneficio y las mejores oportunidades".

El portavoz socialista recomienda a Nieto que "confíe en las personas que conocen el mundo del deporte y del turismo, ya que como gestores han demostrado una gran experiencia en la organización y acogida de este tipo de eventos en Andalucía, y no rompa las vías de diálogo con la Junta de Andalucía".

De este modo, recalca que "el fin no es promocionar la Copa Davis, que ya es suficientemente conocida por todo el mundo, sino promocionar Córdoba en el mercado nacional e internacional, especialmente en el francés".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31