Sábado 03/12/2016.

| Córdoba

Córdoba

El Ayuntamiento abre este jueves el plazo para un total de 58 plazas de aparcamiento en calle María Auxiliadora

La empresa municipal de viviendas de Córdoba (Vimcorsa) abre este jueves, día 1 de septiembre, el plazo para la solicitud de 58 plazas de aparcamiento en la calle María Auxiliadora, que permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento abre este jueves el plazo para un total de 58 plazas de aparcamiento en calle María Auxiliadora El Ayuntamiento abre este jueves el plazo para un total de 58 plazas de aparcamiento en calle María Auxiliadora

Según informa en una nota Vimcorsa, estas plazas, que forman parte del edificio de 35 viviendas que el organismo local construye en el número 17 de la calle María Auxiliadora, se destinarán preferentemente a residentes, trabajadores o personas jurídicas que vivan o desarrollen su actividad laboral o empresarial dentro de la zona de influencia, que se ha calculado sobre unos 300 metros a la redonda de la ubicación del aparcamiento.

El precio de venta será de 30.858 euros con el IVA incluido y la forma de pago se efectuará mediante el abono de una cuota inicial de 5.000 euros, un total de 24 cuotas sucesivas de 177,39 euros y un pago final de 21.600,73 euros a la entrega de la plaza. Para este último pago se podrá subrogar la hipoteca que tiene suscrita Vimcorsa con una entidad financiera por el 70 por ciento del precio de la plaza de aparcamiento.

Quienes estén interesados en optar a una de estas plazas, sólo deberán rellenar la solicitud que pueden descargar en 'www.vimcorsa.com' y entregarla en la sede de la empresa municipal junto a una fotocopia del DNI y otra del permiso de conducción. En el caso de trabajadores o personas jurídicas, hay que aportar también algún documento que acredite la ubicación de la actividad profesional o empresarial.

En cumplimento de la Ley de Accesibilidad, el aparcamiento dispondrá de dos plazas para vehículos de personas con movilidad reducida para cuya adjudicación habrá que estar en posesión de la tarjeta para el estacionamiento de personas discapacitadas con movilidad reducida.

Cada persona interesada sólo podrá presentar una solicitud, aunque las personas jurídicas podrán acceder a dos plazas de aparcamiento. La forma de adjudicación será mediante sorteo público.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31