Domingo 11/12/2016.

| Córdoba

Córdoba

El Ayuntamiento desarrolla un plan de seguridad para las ferias de las barriadas periféricas de este verano

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de los efectivos de la Policía Local, desarrollará un plan de seguridad especial para el conjunto de ferias y verbenas de las barriadas periféricas que se celebrarán a lo largo de los meses de verano, contando además con la colaboración de la Guardia Civil y Policía Nacional en horario nocturno.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento desarrolla un plan de seguridad para las ferias de las barriadas periféricas de este verano El Ayuntamiento desarrolla un plan de seguridad para las ferias de las barriadas periféricas de este verano

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), y la delegada de Seguridad, Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Córdoba, Ana Tamayo (PP), han mantenido una reunión con los delegados de las barriadas de El Higuerón, Villarrubia, Cerro Muriano, Santa Cruz, Alcolea, Trassierra y Los Ángeles, donde les han informado de la puesta a disposición del cuerpo policial para coordinar la problemática específica de cada zona.

En el caso de la feria en Villarrubia, que comienza el 13 de julio, se ha establecido un dispositivo especial con la presencia de una o dos patrullas, según los días que cuenten con más afluencia de personas, mientras que en las fiestas previstas para la barriada de Cerro Muriano, del 20 al 24 de julio, se enviará otro equipo, así como el domingo para prestar servicio con ocasión de la salida de la procesión.

En Santa Cruz, del 21 al 25 de julio, todos los días de feria se contará con una patrulla "en horario de más afluencia"; además de en Alcolea, del 29 de julio al 3 de agosto, donde los dos primeros días habrá otro efectivo. También, el viernes y el sábado se contará con dos equipos a partir de las 21,30 horas.

Asimismo, en Trassierra, que celebra sus fiestas del 18 al 21 de agosto, se enviará igualmente una patrulla, como así se ha hecho en la barriada de Los Ángeles en los primeros días, "reforzándose además la seguridad en los momentos más precisos".

Igualmente, en la barriada de El Higuerón, cuyas fiestas empezaron el 7 de julio, el miércoles y el jueves se envió del servicio general de Policía Local una patrulla, y el viernes y sábado se ha contado con dos en horario de más presencia de público.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31