Viernes 09/12/2016.

| Córdoba

Córdoba

Ayuntamiento cree que a la Junta "le molesta" que se celebre la Copa Davis en Córdoba y "trata de entorpecer"

Lamenta que las declaraciones de Alonso "muestran la verdadera cara del PSOE y la Junta con Córdoba"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ayuntamiento cree que a la Junta "le molesta" que se celebre la Copa Davis en Córdoba y "trata de entorpecer" Ayuntamiento cree que a la Junta "le molesta" que se celebre la Copa Davis en Córdoba y "trata de entorpecer"

El Ayuntamiento de Córdoba cree que a la Junta de Andalucía "le molesta" que la capital cordobesa haya sido elegida para celebrar las semifinales de la Copa Davis en septiembre y el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, "trata de entorpecer con sus palabras".

Así lo ha declarado a Europa Press el concejal de Hacienda cordobés, José María Bellido (PP), quien cree que la postura de Alonso "demuestra la verdadera cara de la Junta con Córdoba, sorprendiendo que venga a Córdoba con este mensaje", después de que el representante del gobierno andaluz haya comentado que si el alcalde, José Antonio Nieto (PP), le hubiera llamado antes de presentarse a la candidatura, "le hubiera dado algunas reflexiones", como que "cuando se celebró en Marbella no fue una experiencia confortable".

En este sentido, Bellido le exige a Alonso y a la Junta que si vienen a Córdoba sea para "ayudar y colaborar con el Ayuntamiento y la ciudad en la organización del evento", motivo por el que reclama que "se concrete una colaboración económica de la Junta, y si no es preferible que guarden silencio".

Y es que, "para hacer este tipo de declaraciones, que es echar tierra sobre una magnífica noticia, es mejor que el consejero no hiciera ninguna valoración, porque entorpece", lamenta el concejal, quien declara que "si no están dispuestos a ayudar, que no entorpezcan y no pongan piedras en el camino".

Al respecto, se muestra "sorprendido" porque "ayer mismo la Junta dijera que era una magnífica noticia y quieren hacer una campaña de publicidad, y hoy salen en el sentido contrario, diciendo que es malo para la ciudad", una postura "un tanto cínica", apostilla Bellido.

Así, cree que "el consejero debería venir en disposición de ayudar, que es mucho lo que necesitamos y nos vendría muy bien por parte de la Junta, en vez de tratar de entorpecer y quitar la ilusión a los cordobeses con esta gran noticia". Por ello, aclara, "nos entristecen estas declaraciones que muestran la verdadera cara del PSOE y la Junta con Córdoba, porque cuando hay buenas noticias parece que les molestan".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31