Domingo 04/12/2016.

| Cádiz

Cádiz

La banda 'The Prodigy' revoluciona la primera noche del Festival Creamfields Andalucía 2011 en Jerez

Los más de 27.000 asistentes a la primera noche del Festival Creamfields Andalucía 2011 vibraron este sábado con la actuación exclusiva de la banda británica 'The Prodigy' en España y con las doce horas de conciertos de música electrónica 'non-stop' en tres escenarios diferentes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La banda 'The Prodigy' revoluciona la primera noche del Festival Creamfields Andalucía 2011 en Jerez La banda 'The Prodigy' revoluciona la primera noche del Festival Creamfields Andalucía 2011 en Jerez

Según ha informado la organización del Festival en un comunicado, el consagrado grupo de música electrónica, que ofreció el sábado el único concierto que tienen previsto en el país para 2011, sorprendió a los asistentes presentando en primicia algunos de los temas inéditos incluidos dentro del nuevo disco que la banda se encuentra en proceso de grabación y que llegará al público masivo a finales de este año, además de temas míticos como 'Smack my bitch up', que hicieron vibrar la noche.

También pasaron por el escenario Barceló '2ManyDJS', consiguiendo por segundo año consecutivo el clamor del público, 'Paul Kalkbrenner', que inundó el festival con sus sonidos 'minimal', o 'Paul Van Dyck', que manejó y creó mixes en directo gracias a sus MacPowerBook. Cerró el escenario 'Barceló Marc Marzenit' que repitió en Creamfields y consiguió "animar los últimos momentos de una noche inolvidable".

Por su parte, en el escenario Alhambra Open Air, el ritmo tampoco decayó, comenzaron Lollypop que consiguieron comenzar a calentar a las masas con sus ritmos o Simian Mobile Disco y Tiga, "dos claras muestras de que la música electrónica puede convertirse en una pasión mundial con mucha personalidad". Eric Prydz demostró que es "más que un artista 'one hit' manteniendo al público a tono durante dos horas largas", y el ambiente se llenó del aspecto más ibicenco con Brian Cross. Markus Schulz, puso "un broche de oro" a través de sus 'beats' y mezclas.

Por último, en el escenario Andalucía Suena comenzó con la primera fase del famoso concurso en el que se busca al mejor 'DJ' y 'VJ' de Andalucía, que en esta edición "sorprendió a propios y extraños por la calidad de las sesiones de los participantes". Después llegarían Mr. Chagar, Gonçalo, Horacio Cruz, Undo y Alex Under, "claros exponentes de que la música electrónica puede tener muchas personalidades distintas pero seguir apasionando al público".

PROBLEMAS CON LAS LANZADERAS

Para su edición de 2011 el festival ha dado el salto desde El Ejido (Almería), donde se ha celebrado en cuatro ocasiones, al circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, en Cádiz, y han aumentado su duración de uno a dos días.

Desde la organización han pedido "disculpas a todos los asistentes" por "la descompensación de horarios de las lanzaderas Playa y Jerez", que según explican "se ha debido a problemas con el tráfico causados por el puente de agosto y por la zona de costa en la que se encuentran". No obstante, aseguran que "eso no impidió que se restableciera rápidamente los problemas de gente que esperaba en las playas aportando mayor número de autobuses".

Así, las ganas de fiesta comenzaron ya el viernes, en la fiesta de bienvenida que montó la organización para disfrutar de música en directo a cargo de Four Motion, Norbak, The Resistances, Rastimbanki que fueron los encargados de inaugurar el "buen rollo" que caracteriza a este festival, cuyo único problema fue que acabó demasiado pronto.

PROGRAMACIÓN PARA ESTE DOMINGO

Este domingo se llevarán a acabo los directos de nombres tan importantes como 'Richie Hawtin', 'Laurent Garnier', 'The Bloody Beetroots', que repiten en esta edición, 'Gaiser Live!', 'Hybrid Soundsystem' o 'Paul Ritch live!' o 'Armin van Buuren', que cerrará el escenario Barceló en esta ambiciosa edición del festival de música electrónica más emblemático del sur.

Para quien aún no tenga su entrada, se podrán adquirir entradas de día en esta segunda jornada del festival en la taquilla del recinto a un precio de 65 euros. Las taquillas en el propio recinto del festival se abrirán el domingo día 14 a partir de las 18,00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31