Lunes 05/12/2016.

| Cádiz

Cádiz

El PP y el PSOE lamentan el hundimiento del Vaporcito y confían en su recuperación

Los presidentes locales del PP y el PSOE en El Puerto de Santa María (Cádiz), Alfonso Candón e Ignacio García de Quirós, respectivamente, han lamentado este miércoles el hundimiento del Vaporcito del Puerto, el Adriano III, todo un símbolo de ambas ciudades, y confían en que pronto pueda ser recuperado de las aguas del muelle Reina Sofía de la capital gaditana, donde se encuentra en la actualidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP y el PSOE lamentan el hundimiento del Vaporcito y confían en su recuperación El PP y el PSOE lamentan el hundimiento del Vaporcito y confían en su recuperación

A través de un comunicado, desde el PP de El Puerto su presidente ha manifestado su tristeza por el suceso ocurrido en la tarde de este martes, aunque destaca que "afortunadamente" no ha habido que lamentar daños personales.

Candón ha mostrado su preocupación por la posible pérdida de este "emblema" de la ciudad y de toda la Bahía de Cádiz y que es uno de los principales atractivos turísticos de El Puerto "e imagen de la ciudad".

Igualmente, el PP de El Puerto se ha congratulado por la "rápida" respuesta de los gobiernos de El Puerto, Cádiz y Diputación a la hora de mostrar su compromiso y voluntad de colaborar en cuanto sea posible para que no se pierda el Vaporcito de El Puerto, al tiempo que ha pedido a la Junta de Andalucía también su participación en cuantas acciones se lleven a cabo.

Alfonso Candón ha confiado en que, entre todos, sea posible volver a contar con el Adriano III ya que, de lo contrario, supondría una "pérdida irreparable" para El Puerto y para toda la Bahía de Cádiz.

Por su parte, el secretario general del PSOE local de El Puerto, Ignacio garcía de Quirós, ha aseverado que el Vaporcito es "mucho más" que un atractivo turístico, asegurando que este barco "es nuestra seña de identidad".

El edil ha lamentado profundamente el suceso por el que el barco se hundió en aguas gaditanas y ha expresado su "pesar" y el de toda la organización a la que representa "porque hayamos perdido este importante símbolo de nuestra ciudad y, por supuesto, de nuestras vidas".

No obstante, García de Quirós ha mostrado su deseo de que la nave pueda recuperarse, y por ello ha pedido "el máximo esfuerzo" para reflotarla.

Por último, desde el Partido Socialista también han manifestado su ofrecimiento a los propietarios del Adriano III "para todo aquello que puedan necesitar en estos momentos tan difíciles".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31