Sábado 15/12/2018.

| Cádiz

Cádiz

La edil del PP de Alcalá asegura que su expulsión del partido es por una "venganza personal" del alcalde

La edil del PP de Alcalá de los Gazules (Cádiz), Estela Sánchez, ha achacado su expulsión del partido a una "venganza personal" del alcalde de la localidad, Julio Toscano (PP), por motivos "espurios e inconfesables" y por "la aversión que me tiene", asegurando que es "totalmente falso" que haya roto la disciplina de voto en repetidas ocasiones, motivo utilizado por el comité provincial del Partido Popular para su expulsión.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así se ha defendido a través de un comunicado en el que dice haberse enterado de su expulsión "a través de la prensa", por lo que entiende que el Partido Popular de Cádiz no le ha dado "derecho" a que se defienda "de las acusaciones que haya lanzado el alcalde en el comité provincial".

Sánchez, que no dejará su acta de concejal y pasará al grupo mixto, ha relatado que esta "maniobra" es producto de la "inquina" que tiene el alcalde hacia su persona "porque he osado llevarle la contraria en aquellas decisiones que perjudican a los intereses generales de los alcalaínos".

Así, dice que es "falso" que haya incumplido la disciplina de voto en varias ocasiones y que, por contra, "el presidente local y alcalde han propiciado el voto favorable de mociones de otros grupos que van en contra de la política del PP a nivel nacional, concretamente en contra de los recortes realizados por Mariano Rajoy".

Por otro lado, y respecto a la Mancomunidad de la Janda, asegura que tampoco ha roto la disciplina del grupo "ya que ni siquiera formo parte del grupo popular en la Mancomunidad, debido a las maniobras realizadas a nivel local del partido, que impidieron mi integración en el Grupo Popular de la Mancomunidad", pese a lo cual, según añade, ha votado "siempre lo mismo que el Grupo Popular".

Asimismo, califica de "curioso" que no hayan hecho público que desde el PP llevasen "más de dos semanas presionándome" para que entregase el acta de concejal, resaltando que ella no ha dudado "eligiendo al pueblo de Alcalá", dejando "los 3.200 euros del puesto de la Diputación".

En definitiva, entiende esta "operación" como una "venganza personal" del alcalde por "la aversión que me tiene", concluyendo que su expulsión se ha llevado a cabo porque el alcalde "llevaba mucho tiempo presionando al partido y pidiendo que o se expulsa a Estela o se va con su equipo y finalmente, el partido en Cádiz ha cedido ante el chantaje".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31