Martes 06/12/2016.

| Cádiz

Cádiz

González Cabaña dice que no va a permitir que quede "impune" el debate que no se realice dentro del partido

Dice que quiere ser portavoz en la Diputación e insta a que "si hay otras voces, que se alcen"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

González Cabaña dice que no va a permitir que quede "impune" el debate que no se realice dentro del partido González Cabaña dice que no va a permitir que quede "impune" el debate que no se realice dentro del partido

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, ha manifestado sobre las voces críticas que hay dentro del partido que "bajo la crítica se amparan muchos proyectos personales" y ha añadido que no va a permitir "nunca" que quede "impune" en el partido "un debate que no se realiza en el seno del partido, que se realiza fuera y que se realiza, no en base a un proyecto real de futuro del partido, sino en base a aspiraciones personales de determinados militantes".

En declaraciones a los periodistas antes de comenzar un Comité Provincial, González Cabaña ha afirmado que es "fundamental trasladar a la militancia que las elecciones ya pasaron" y ha añadido que "hay que trabajar con ganas e ilusión y no hay que perder ni un segundo en intentar hacer juegos malabares sobre el futuro de cada uno dentro de la organización o sus proyecciones de futuro".

Por eso, el dirigente socialista ha hecho un "llamamiento al trabajo", ya que "la única manera de recuperar la confianza que hayamos perdido de una parte de la ciudadanía es que nos vean trabajar solucionando sus problemas, y desde luego, no entreteniéndose como hay algunos empeñados en plantear cuestiones que rozan más lo personal que el proyecto del partido".

González Cabaña ha manifestado que "la intención primera" del Comité Provincial es reiterar el análisis de los resultados electorales que ya hicieron con la Ejecutiva Provincial y con los secretarios locales y candidatos.

A juicio del dirigente socialista, "es fundamental trasladar a la militancia que las elecciones ya pasaron, que los ayuntamientos ya se constituyeron y que el trabajo que queda es diseñar y planificar la estrategia de gobierno donde los ciudadanos han querido que estemos y de oposición donde también los ciudadanos han querido situarnos".

Así, ha asegurado que el PSOE "es un partido fuerte, que puede tener momentos difíciles como este que hemos vivido, pero en definitiva es un partido que se proyecta al futuro buscando las soluciones al presente".

Unas soluciones que a su juicio tiene que pasar por "buscar entre todos las mejores soluciones de cara a afrontar el problema del desempleo, que es un problema mortal para las expectativas electorales del PSOE como consecuencia de una crisis que está afectando a las familias".

En cuanto a su pretensión de ser portavoz del PSOE en la Diputación, González Cabaña ha confirmado que él quiere serlo, aunque ha señalado que se determinará "en su momento". Además, ha afirmado sobre la posibilidad de otros candidatos por ser portavoz de la Institución Provincial que "si hay otras voces que se alcen, este es un partido plural y son legítimas esas voces".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31