Sábado 03/12/2016.

| Almería

Almería

Tres detenidos por presuntamente robar un cheque por 1.500 euros de un coche, que intentaron cobrar

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por un presunto delito de robo en el interior de un vehículo, toda vez que habían sustraído del interior de un turismo un cheque al portador por valor de 1.500 euros, que intentaron cobrar sin éxito en una entidad bancaria de Albox (Almería).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según indica la Guardia Civil en una nota, el pasado 20 de junio, agentes de la Guardia Civil de los puestos de Vera y Cuevas del Almanzora (Almería), detuvieron a José Manuel A.H., de 21 años, Juan J.S., de 23 años, y Diego María J.S., de 20, todos ellos vecinos de Cuevas del Almanzora (Almería), como presuntos autores de un delito de robo cometido en el interior de un vehículo.

Las detenciones son el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil tras conocer el robo cometido, durante la madrugada del pasado día 5 de junio en un turismo estacionado en la vía pública de la localidad de Cuevas del Almanzora, de donde los autores sustrajeron presuntamente, entre otros efectos de distinto valor, un cheque bancario, librado al portador, por un valor de 1.500 euros.

En el inicio de las gestiones, la Guardia Civil realizó un "minucioso reconocimiento del escenario del hecho, lugar de donde recopilan abundante información para el esclarecimiento del suceso".

Durante las pesquisas, los agentes de la Guardia Civil conocieron el intento frustrado de cobrar el talón sustraído en una entidad bancaria de Albox (Almería), sin lograr hacer efectivo el pago del documento al encontrarse denunciado como sustraído a la entidad.

A partir de ese instante, los agentes de la Guardia Civil centraron sus esfuerzos en la localización de la persona que había intentado cobrar el talón, pudiendo identificarlo como a José Manuel A.H., procediendo a su detención el pasado día 21 en Cuevas del Almanzora.

Asimismo, tras esta primera detención, los agentes determinaron la implicación en la autoría de los hechos de Juan J. S. y Diego María J. S., que fueron detenidos ese mismo día.

A los tres detenidos les constan antecedentes y detenciones anteriores por idénticos delitos.

Asimismo, la Guardia Civil mantiene la investigación abierta, por lo que los investigadores no descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vera (Almería).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31