Martes 25/06/2019.

| Almería

Almería

La Policía Local de Garrucha rescata a un hombre atrapado por el humo debido a un incendio en su casa

Miembros de la Policía Local de Garrucha (Almería) han rescatado este martes a un hombre que había quedado atrapado en su vivienda después de que se desatara un incendio en la segunda planta de la casa, lo que provocó una gran cantidad de humo, por lo que el joven ha tenido que ser atendido por los servicios médicos.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, fueron los vecinos los que alertaron del fuego, que se propagaba en la casa ubicada en la Plaza de España de la localidad garruchera. Ante la gran cantidad de humo, los agentes forzaron la entrada para localizar al ocupante de la vivienda y llevarlo hasta la calle.

Hasta el lugar se desplazó Guardia Civil, Bomberos del Levante, efectivos sanitarios y Policía Local, cuyos agentes tuvieron que derribar la puerta principal para acceder hasta la segunda planta de la casa, donde se hallaba uno de los propietarios de la misma. Según los primeros indicios, el hombre de unos 30 años se había quedado dormido en una de las camas.

Según el relato de los bomberos y la Policía Local, el origen del fuego podría estar en una colilla o un aparato eléctrico como un calefactor, si bien las causas deberán ser investigadas en profundidad. El fuego provocó una gran humareda al hacer arder los colchones y algunos muebles.

En este sentido, la parte superior de la vivienda ha quedado gravemente afectada por el humo, por lo que se mantiene el desalojo del inmueble. El hombre, que no ha resultado herido por quemaduras, ha sido atendido en el centro de salud del municipio. Por su parte, los agentes que sacaron al hombre la vivienda no han resultado heridos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30