Jueves 08/12/2016.

| Almería

Almería

Grupo Cosentino inaugura su centro de distribución en Australia

El Grupo Cosentino, compañía española líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo, piedras naturales y superficies recicladas, ha abierto un nuevo Center en Australia que, con una inversión superior a los tres millones de euros, supone la implantación del modelo de distribución propia del Grupo Cosentino en el país. Situado en Ubicado en Sidney, este nuevo Center, un innovador concepto promovido por Cosentino para los profesionales relacionados con la arquitectura, la decoración y la industria de la piedra natural, consolida la apuesta de la compañía global española por la diversificación geográfica, según ha informado la compañía en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Grupo Cosentino inaugura su centro de distribución en Australia Grupo Cosentino inaugura su centro de distribución en Australia

El Grupo Cosentino, compañía española líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo, piedras naturales y superficies recicladas, ha abierto un nuevo Center en Australia que, con una inversión superior a los tres millones de euros, supone la implantación del modelo de distribución propia del Grupo Cosentino en el país. Situado en

Ubicado en Sidney, este nuevo Center, un innovador concepto promovido por Cosentino para los profesionales relacionados con la arquitectura, la decoración y la industria de la piedra natural, consolida la apuesta de la compañía global española por la diversificación geográfica, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cosentino Center Sidney cuenta con una superficie total de más de 4.000 metros cuadrados, repartidos entre oficinas, showroom y almacén, con una capacidad de almacenaje de tablas para más de 50.000 metros cuadrados y un equipo de diez personas.

Incluyendo este nuevo centro, Grupo Cosentino pasa a contar en la actualidad con 69 centers en el mundo. El plan de expansión prevé que a finales de 2011 la compañía cuente con un total de 72 Cosentino Centers en un total de 17 países.

Según ha destacado el presidente del grupo, Francisco Martínez-Cosentino, con la apertura de esta nueva filial en el mercado australiano se pretende "consolidar nuestra estrategia de expansión mundial mediante la instalación de centros propios que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, y dar el mejor servicio con la máxima calidad".

"Australia es un mercado maduro respecto de superficies de cuarzo, y tiene un enorme potencial para nosotros. Por ello --ha añadido-- precisa de un cuidado control propio de la distribución, y de la atención directa y personal por parte de nuestro equipo."

El proyecto Cosentino Center responde a la estrategia que está llevando a cabo el grupo almeriense para ir transformando progresivamente sus instalaciones logísticas en nuevas plataformas de servicio integral. Se trata de nuevo concepto que aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de tablas, showroom, oficinas administrativas, así como aula de formación para distintos profesionales, ya sean arquitectos, decoradores, interioristas, marmolistas o tiendas de cocina y baño.

Por otro lado, la creación de Cosentino Australia, la decimoséptima filial de Grupo Cosentino, supone la reafirmación de la apuesta de la compañía por la diversificación geográfica, considerada como estratégica para el crecimiento de Cosentino, según ha subrayado la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31