Lunes 05/12/2016.

| Almería

Almería

La Diputación se compromete a "potenciar" el turismo en El Toyo, "una de sus prioridades"

El vicepresidente primero y responsable del área de Turismo de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, se ha reunido este pasado viernes con la Asociación de Hoteleros de El Toyo, a la que ha trasladado su compromiso de "potenciar" esa zona, lo que constituye "una de sus prioridades".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Por su parte, el vicepresidente de Márketing de la mencionada asociación, Javier Gallego, ha solicitado a Diputación que "medie", a través del Patronato, en "la fluida comunicación entre instituciones para promocionar el turismo de El Toyo", según ha indicado la propia Diputación en una nota.

Del mismo modo, García ha pedido "disculpas" por el "malestar" que "le han trasladado los 'touroperadores' alemanes" con respecto a la marca 'Almería' "debido a las facturas que el anterior equipo de gobierno socialista dejó sin pagar de comidas y convenios con estas compañías".

En este sentido, desde la Diputación se ha señalado que su presidente, Gabriel Amat, ordenó este mismo viernes "el pago de facturas pendientes en un restaurante de Düsseldorf (Alemania)", así como "se puso en contacto telefónico con el 'touroperador' alemán y el restaurante para pedir unas disculpas" que, según Amat, "deberían haber dado los socialistas".

Asimismo, durante la reunión, en la que también participaron el director del Hotel Barceló, Fernando Turnés; el director del Hotel Cabo de Gata-Garden, Mateu Ochogavia, y José Morales, del grupo Citymar, García se ofreció también a "exigir" a Costas "que regenere la playa de El Toyo", ante las "numerosas peticiones" de los hoteleros, "que reciben las críticas del turismo en este sentido".

Igualmente, el vicepresidente de la Diputación de Almería ha mostrado su "total apoyo" a la petición de instalar un puerto deportivo en El Toyo, "otro objetivo primordial" de la asociación con la que se ha reunido, ya que "supondría un empuje definitivo de esta urbanización levantina".

Además, García ha señalado que potenciar El Toyo es "una de sus prioridades", aunque ha reconocido que "hay que ser conscientes de la situación económica del momento y de las medidas de austeridad que se están aplicando".

Por último, el también portavoz de la Diputación de Almería ha subrayado que "el Patronato debe ser el epicentro donde se mueva el turismo de todos y cada uno de nuestros municipios", a la vez que se ha mostrado convencido del "importante papel del Patronato para la promoción de la marca 'Almería' dentro y fuera de sus fronteras", para lo que se ha comprometido a trabajar "de forma incasable".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31