Jueves 08/12/2016.

| Almería

Almería

Barrero (PSOE) ve "extraordinariamente ejemplar" el proceso asambleario previo a elección de secretario general

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Almería, Javier Barrero, ha considerado "extraordinariamente ejemplar" el desarrollo del proceso asambleario previo a la celebración del congreso extraordinario de este sábado, en el que no se ha producido "disfuncionalidad" y ha defendido la imparcialidad con respecto a los tres candidatos que optan a dirigir a los socialistas almerienses.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barrero (PSOE) ve "extraordinariamente ejemplar" el proceso asambleario previo a elección de secretario general Barrero (PSOE) ve "extraordinariamente ejemplar" el proceso asambleario previo a elección de secretario general

"La gestora ha procurado ser absolutamente neutral y tengo la sensación de que son muchos los que coinciden", ha asegurado en rueda de prensa a preguntas de los periodistas después de que la candidatura de Juan Antonio Segura Vizcaíno y el postulante Luis Caparrós hiciesen referencia a una cierta "preferencia oficial" por el tercero de los candidatos que concurre a la Secretaría General, José Luis Sánchez Teruel.

Barrero ha trasladado que el cónclave, cuyo inicio está previsto a las 10,00 horas en el Auditorio de la UAL, será un congreso extraordinario "en todos los sentidos" ya que abrirá "un tiempo nuevo en el que los cambios que se van a producir los protagonizarán de la mano almerienses y socialistas". "Hemos tenido especial cuidado en hacer los méritos suficientes para que los cambios se produzcan de ese modo", ha apuntillado.

En esta línea, ha valorado el proceso asambleario que nacía de "unas circunstancias" como la dimisión de la anterior ejecutiva provincial --en alusión al cese en bloque que forzó la salida de la cúpula formada por Diego Asensio y Martín Soler-- y unos resultados electorales que ha tildado de "regulares o no positivos". "Ha habido miles de militantes que se han reunido para reflexionar, opinar y participar desde la ilusión y la complicidad de manera ejemplar", ha destacado.

Barrero ha augurado en esta línea que, tras la celebración del congreso extraordinario, el PSOE de Almería "más útil que el que teníamos" comenzará a construir el futuro. "Vamos a aumentar nuestra utilidad porque los resultados nos harán ganar en confianza", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31