Viernes 09/12/2016.

| Almería

Almería

Arranca en El Ejido la camapaña 'Almería singular'

El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha inaugurado este jueves la campaña Almería Singular, que organiza la Institución Provincial junto a El Corte Inglés, y que promocionará productos almerienses de más de 60 empresas en su centro de El Ejido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Arranca en El Ejido la camapaña 'Almería singular' Arranca en El Ejido la camapaña 'Almería singular'

Amat, ha destacado en un comunicado la importancia de esta iniciativa "que no sólo se quedará aquí, sino que llevará el buen hacer de todo nuestro tejido comercial, nuestra cultura y nuestro turismo hasta las provincias de Granada y Jaén". En este sentido, el Presidente Provincial ha mostrado la disposición de la Diputación a "colaborar con El Corte Inglés para que la campaña viaje por toda la geografía española y que la excelencia de nuestros productos tenga la máxima difusión".

Gabriel Amat ha inaugurado esta iniciativa junto al Alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, que ha destacado "el buen hacer de la Diputación que, tan sólo en unos meses, ha conseguido hacer una apuesta sólida por los emprendedores de la provincia sin distinción de comarcas". Por su parte, el Director de Zona de El Corte Inglés, ha señalado que "el buen resultado de esta campaña no es nuestro mérito, sino de la excelente calidad que tienen los productos de la provincia de Almería".

La iniciativa tendrá lugar desde el 15 de septiembre al 15 de octubre en las instalaciones de estos grandes almacenes en El Ejido, en un espacio destacado que será superior a 300m2 y que abarcará a todas las comarcas de la provincia de Almería. Además del espacio expositivo, El Corte Inglés pondrá a disposición de este plan comercial al personal necesario para el mismo.

En total, habrá más de 60 empresas implicadas que expondrán al público más de 400 referencias en el sector agroalimentario y otras tantas en el ámbito de la artesanía, a lo que habría que sumar la promoción turística de las siete comarcas y la difusión cultural con libros editados en Almería que hablan sobre la provincia.

La campaña estará acompañada además de dos menús especiales Almería Singular, donde se podrán degustar platos típicamente almerienses como el remojón almeriense, la olla de trigo, conejo en ajillo al estilo de Nacimiento, gurullos o migas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31