Jueves 27/06/2019.

| Consumo

Consumo

El 48% de las personas se haría la cirugía estética en el abdomen, siendo el 51% de los interesados hombres

El 48 por ciento de las personas reconoce que se haría la cirugía estética en el abdomen antes de una liposucción, a la que se sometería un 27 por ciento, o de un 'lifting' facial al que estarían dispuestos a hacérselo un 14 por ciento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Además, de todas las personas que se realizarían esta intervención un 51 por ciento son hombres y un 46 por ciento mujeres, según los resultados obtenidos de un estudio internacional realizado por Solta Medical.

Asimismo, para llevar a cabo estas intervenciones existen dos tratamientos médicos no invasivos que consiguen un abdomen firme. Se trata de 'Liposonix', utilizado para eliminar la grasa localizada, y de 'Thermage CPT' que sirve para combatir la flacidez.

En concreto, 'Liposonix' elimina la grasa de la cintura, el abdomen y cartucheras de una forma no invasiva y sin necesidad de retirarse de la vida laboral. En este sentido, los estudios clínicos realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 centímetros en la cintura tras una única sesión con Liposonix, el equivalente a una talla de ropa.

Y es que, 'Liposonix' emplea ultrasonidos focalizados de alta intensidad, 'HIFU', que destruyen de forma permanente el tejido adiposo subcutáneo sin dañar el tejido circundante --piel, músculo, huesos--, ya que están focalizados y no se dispersan. Además, produce una subida de calor muy rápida --hasta 56 grados en un segundo-- en el punto focal y a 1,3 centímetros por debajo de la piel.

De esta forma, las células adiposas se dañan por el calor y desaparecen, mientras que los lípidos son gradualmente absorbidos por el organismo y eliminados de manera natural durante las ocho semanas siguientes al tratamiento. Las células grasas destruidas no son remplazadas por lo que, manteniendo una dieta saludable, la perdida de grasa es permanente.

'THERMAGE CPT': TENSADO DE LA PIEL Y REMODELACIÓN CORPORAL

Por otra parte, el 'Thermage CPT' es un equipo de radiofrecuencia más avanzado para el tensado de la piel y la remodelación corporal, un sistema no invasivo que consigue resultados en una sesión. Thermage elimina la flacidez del abdomen y reduce de forma considerable la celulitis. Más de 1.200 doctores en todo el mundo han realizado ya 600.000 tratamientos con este equipo.

Concretamente, esta técnica emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia exclusiva en el mercado, Comfort Pulse Technology (CPT), que calienta la piel hasta una profundidad de 4 milímetros, estimulando la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe.

De esta forma, se consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel con una mayor intensidad de calor que con las tecnologías anteriores, incluso en zonas voluminosas, por lo que se obtienen mejores resultados.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30