| Selecciones

¿Qué pasa con las primas?

Los datos y las claves de la polémica suscitada con las primas de la Selección. Más de 100.000 personas ya han firmado para que los jugadores donen el dinero.

Las leyendas se dan un baño de masas

Los jugadores no han podido descansar en una jornada de celebración repleta de actos oficiales y culminada en las calles de Madrid. Miles de personas han celebrado la Eurocopa junto a sus ídolos llenando la Plaza de Ciebeles.. La celebración privada de los jugadores se prolongará hasta bien entrada la madrugada..

El descalabro de los holandeses

Holanda ha protagonizado la gran decepción de la Eurocopa al caer en primera ronda. Los vigentes campeones del mundo se enfrentan ahora a una reestructuración interna para volver a ser lo que eran.

Mario Balotelli, las lágrimas de un hombre

Su torso desnudo y escultórico dio paso a una imagen de fragilidad tras la final. Su Eurocopa ha sido reflejo de su carrera y de su vida, genial y problemático.

Jordi Alba, 23 insultantes años

Ha tenido un debut soñado en una fase final con la Selección, protagonista en todos los partidos. Saborea el mejor momento de su carrera con su fichaje por el FC Barcelona..

Andrés Iniesta, esencia del fútbol

Elegido mejor jugador de la Eurocopa 2012, de nuevo jugador clave para la Selección. Continúa haciendo historia con su equipo, con la Selección y a título individual..

Francia sigue siendo de Zidane

En Francia todavía echan de menos al mago francés. La época dorada de la selección francesa coincidió con los mejores años futbolísticos de Zidane. Barthez, Lizarazu, Desailly, Thuram, Leboeuf, Blanc, Djorkaeff, Deschamps, Zidane, Petit, Karembeu o Guivarch consiguieron a las órdenes de Jacquet lo que Platini y sus compañeros no habían logrado, ganar un mundial.

La Brasil de Pelé falló en la Copa América

Pelé encabezó a la Brasil de Oro. Fue la primera selección que marcó un estilo propio y difícilmente imitable. Félix, Carlos Alberto, Everaldo, Clodoaldo, Brito, Piazza, Jairzinho, Gérson, Tostao, Pelé y Rivelino fueron los 11 jugadores elegidos por Mario 'Lobo' Zagallo en la final de México 70', el mejor Brasil de la historia.