Jueves 05/04/2018.

| Emprendedores

Emprendedores

¿Qué necesitas para abrir un negocio?

CONTENIDO PATROCINADO

Cuando alguien se plantea dar el salto para cumplir el sueño de montar su propio negocio es normal entrar en un estado de estrés por la gran cantidad de cuestiones que hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Desde la decoración, pasando por haber hecho una buena campaña de publicidad en la zona hasta lo más importante para llamar la atención: colocar un buen cartel luminoso que llame la atención de los posibles clientes que pasen por delante y que se vean incitados a entrar al establecimiento.

Pero, ¿cuáles son los aspectos más necesarios a tener en cuenta a la hora de abrir un negocio? Si hubiera que citar los más importantes para que sea un éxito rotundo sin duda serían los siguientes:


Cartel luminoso

¿Qué sería de un negocio recién abierto si no es atractivo al público? Pues probablemente pasaría desapercibido y sería un negocio más entre cientos, por lo que la repercusión de su apertura sería muy limitada. Un cartel luminoso personalizado y moderno es capaz de atraer a una cifra muy superior de clientes que, sorprendidos por la originalidad del cartel, entran al establecimiento a comprobar cómo es por dentro.

Puedes comprar tu cartel luminoso en Rotula tu Mismo.


Escaparate atractivo

Sacarle el máximo partido al escaparate es fundamental para que el negocio transmita una imagen de profesionalidad y sea atractivo para los viandantes. Usar técnicas modernas de escaparatismo para lograr un escaparate acorde con la imagen que va a tener el establecimiento es imprescindible para alcanzar el éxito de un nuevo establecimiento.


Decoración adecuada

Si la decoración del interior del establecimiento deja mucho que desear y es pobre o está mal combinada genera unas sensaciones negativas en las personas que entran a comprobar cómo es el negocio por dentro. Dejarse asesorar si no se tienen muchas ideas al respecto quizá sea la opción más recomendable para conseguir un establecimiento bien decorado.


Hilo musical correcto

El hilo musical de un negocio está estrechamente relacionado con la imagen que éste desea transmitir. Es algo sobre lo que cada vez existen más estudios de marketing al respecto y su efectividad está más que comprobada. Adaptar la música al tipo de negocio y al cliente objetivo es de vital importancia para conseguir un buen resultado.


Surtido de productos

Si es un negocio en el que se van a vender productos hay que tener en cuenta que ofrecer un surtido amplio de productos donde los clientes puedan escoger en función de sus necesidades es algo prioritario. Si el posible cliente que entre en el establecimiento encuentra aquello que tenía en mente es mucho más probable que recomiende el establecimiento.

Como se puede apreciar estos aspectos y otros muchos son necesarios a tener en cuenta antes de abrir un negocio al público. Aunque siempre dependerá del tipo de producto o servicio que se ofrezca y del tipo de cliente que se espera conseguir, detalles como colocar un cartel luminoso representativo del negocio o una decoración atractiva son siempre decisivos para alcanzar el éxito.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30