Lunes 06/07/2020.

| Emprendedores

Emprendedores

Marketing online, la mejor opción para las mujeres emprendedoras

Contenido patrocinado 

Desde que se asentaran las nuevas tecnologías, el marketing online se ha convertido en una de las principales herramientas para impulsar diferentes negocios. Actualmente, este tipo de marketing es bastante beneficioso para las mujeres emprendedoras, ofreciéndoles la oportunidad de ser totalmente independientes en sus negocios. 

Antiguamente, el mundo de la industria y los negocios no era algo que se dirigiera precisamente a mujeres, y es por ello que el sector femenino no se independizaba de manera económica tan fácilmente. Poco a poco, las mujeres han ido dando pasos dentro de este terreno, tanto es así que en la actualidad cada vez hay más mujeres que regentan su propio negocio sin ningún tipo de problema. 

Lo cierto es que, el principal problema que siempre han tenido las mujeres es poder conciliar la vida laboral con la personal. Antaño, la creencia general era que las mujeres estaban hechas para cuidar de la familia y de la casa, sin embargo, los tiempos han cambiado mucho, y ahora, ellas también trabajan y necesitan sus momentos independientes en el día. 

Dentro de este nuevo escenario, hay que decir que cada vez con más frecuencia, las mujeres son todo un referente en el sector empresarial, y pueden hacer uso de herramientas muy útiles para poder conciliar la vida laboral con la familiar. Es aquí donde cobra protagonismo el marketing digital, puesto que ofrece la posibilidad de crear proyectos empresariales de manera rápida, cómoda y sencilla, a lo que se suma una gran flexibilidad.

En base a esto, Project Martina ha creado un concepto innovador, denominado Emprendedora Libre. Mujeres que cuentan con su propio negocio, tienen la libertad de crear lo que quieran, y además, cuentan con el tiempo suficiente para ellas mismas y para su familia. A través de las opiniones Project Martina se pueden consultar algunas de las experiencias reales que han vivido estas emprendedoras y cuyos resultados obtenidos han sido realmente óptimos.

Project Martina: ¿en qué consiste?

Se trata de un proyecto ideado para mujeres, las cuales tienen en mente crear su negocio para ser independientes y emprendedoras. Para llevar a cabo el proyecto se utiliza el marketing digital, puesto que es una herramienta muy eficaz que permite que las mujeres puedan contar con un mayor número de oportunidades.

De esta manera, el marketing online hace que las mujeres tengan la posibilidad de crear su negocio cómodamente, generando ingresos para ellas, a lo que se suma un perfecto equilibrio entre la vida personal y la profesional, ya que trabajar de forma digital favorece la flexibilidad y la versatilidad. Project Martina simplemente es la base por la que se guían estas mujeres, contando con un gran apoyo para comenzar su andadura y lograr el verdadero éxito. 

¿Qué es la emprendedora libre?

Este método de Project Martina tiene un objetivo muy claro, ayudar a las mujeres a crear su negocio, siendo totalmente libres, de manera que les permita una perfecta conciliación. En Project Martina opiniones se pueden conocer las historias de éxito de algunas de las emprendedorasque se sumaron al proyecto hace un tiempo,a través de un vídeo dinámico

Sin embargo, para entender perfectamente el proyecto, es importante tener claros algunos conceptos clave, puesto que el método que se presenta, se basa en la diferenciación de edades en las mujeres. Cuando se habla de edades, se hace referencia a conceptos figurativos y no números literales, puesto que a través de esta categorización, se puede entender mucho mejor la evolución de las mujeres hasta llegar a ser emprendedoras libres.

Las edades de Project Martina

El proyecto habla de la división en tres edades, como el recorrido que realizan las mujeres hasta conseguir ser emprendedoras en libertad. En este sentido, hay que mencionar la edad de la inocencia, la de la fuerza bruta y la de la libertad, por este orden.

¿Qué es la edad de la inocencia?

Se puede decir que es la primera fase del proceso y hace referencia al momento en el que la futura emprendedora libre, comienza a fraguar la idea de su negocio y a mentalizarse de lo que querrá ser y tener en el futuro, dentro del terreno laboral.

Va a ser la base de todo, el pistoletazo de salida para comenzar el largo recorrido, teniendo en cuenta que esto es solo la idea, y que la misma, debe desarrollarse en fases posteriores. Lo más importante es saber avanzar y adaptarse, y no quedarse solo con esta idea, en las fases futuras. Estancarse no es nada bueno para conseguir el éxito. 

Siguiente paso: la edad de la fuerza bruta

En el momento que se llega a esta fase, se entiende que la mujer ha madurado algo más, que ya ha empezado a poner en marcha la idea y se están dando los primeros pasos dentro del proyecto. 

Hay que decir que, por norma habitual, el recorrido no suele ser un camino de rosas, por lo que seguramente, la mujer emprendedora habrá tenido que dedicarle gran parte de su tiempo a la concepción del proyecto. 

En este sentido, es fundamental saber hacer una diferenciación clara entre las horas trabajadas y los logros alcanzados. En muchas ocasiones, la creencia es que, cuanto más tiempo se eche al proyecto, más éxito se tendrá, pero esto no es del todo cierto. La idea principal es trabajar las horas necesarias, pero que sean productivas y efectivas. 

En Project Martina se habla de libertad dentro del emprendimiento, por lo que para conseguir esa conciliación final, no se puede estar todo el día pensando en el trabajo y realizando tareas, hay que darle su tiempo a cada acción que corresponda. Hay que evitar que el trabajo se convierta en esclavitud.

Proceso final: la edad de la libertad

Es la parte final del proceso en el que se llega a conseguir esa libertad deseada. Aquí, las mujeres ya han madurado, el negocio prospera, y además, permite una buena conciliación. 

Cuando se está en esta edad, se dice que ya se es una emprendedora libre, aún sabiendo que esto no quita que se deje de lado el trabajo, ya que a pesar de esta conciliación, habrá que seguir dedicándole tiempo al proyecto para continuar mejorando y avanzando.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31