Martes 17/09/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Los relojes de madera: la opción perfecta para un regalo especial

Contenido patrocinado

Si estás pensando en regalar un objeto realmente especial a alguien y no sabes qué, un reloj de madera es la opción indicada. Hace tiempo que se han convertido en tendencia en todas las partes del mundo, y en este artículo te contamos porqué. 

Los relojes de madera se han convertido en una innovación. Con el paso del tiempo, su uso se ha ido popularizando, debido a sus muchas características que los hacen una gran alternativa a los tradicionales, especialmente, si estás buscando ideas para hacerle un obsequio a alguien. En ese caso, los relojes de madera Lemonte podrían ser la opción indicada, por su personalidad y elegancia. 

 

¿Cómo son los relojes de madera?

 

Los relojes de madera son analógicos, es decir, que tienen aguja, y como su nombre indica, están casi en su totalidad fabricados con madera. Las múltiples propiedades de este material ya son conocidas, y lo cierto es que la madera siempre ha sido esencial para la evolución del hombre

 

En este caso, también lo es, porque en tiempos donde es mucho más común encontrarse con relojes y accesorios similares hechos con otro tipo de materiales, como el metal, el uso de la madera resulta innovador. Además, implica un trabajo artesanal, ya que la madera es trabajada de forma manual, lo cual hace que el resultado final sea todavía más admirable y digno de reconocimiento. 

 

Una opción ecológica

 

Los demás materiales que son empleados para el proceso de fabricación no resultan corrosivos ni tóxicos, esto es muy importante si consideramos que, muchas veces, la producción de artículos de estas características involucran sustancias nocivas para el medioambiente. 

 

Los relojes de madera son, sin duda, la excepción a la regla, porque por otro lado, para su fabricación se utiliza madera sostenible, lo que significa que no se talan más árboles, sino que se reutiliza la que ya ha sido empleada con otros fines. Para algunos relojes, incluso, se utiliza madera de bambú, que además de ser de gran calidad, crece rápidamente y se regenera con facilidad.

 

Para sus relojes de madera, Lemonte guarda una consideración primordial por la contaminación ambiental y la deforestación, con sus respectivas consecuencias, por ello, sus artículos son elaborados con sumo cuidado. El cristal o el acero utilizados para otras partes de los relojes son también fácilmente reciclables, así que podemos tener la tranquilidad de que, con esta opción, estaremos aportando para disminuir el impacto medioambiental. 

 

La importancia de la calidad

 

Al hablar de relojes, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la calidad. Se trata de un accesorio que debe durar en el tiempo, y que, además de embellecer estéticamente, cumple con una función esencial. 

 

Por la manera en la que están trabajados, los relojes de madera de Lemonte son garantía de calidad. Es significativo, además, que al comprar un producto, sepamos cómo fue elaborado y con qué cuidados. 

 

Por supuesto, los materiales con los que están hechos son igualmente importantes. La madera tiene la propiedad de ser maleable pero resistente, por lo que podemos asegurarnos de que durará en el tiempo, preservando sus formas y funcionalidad, sin seguir afectado por factores como los cambios de temperatura o posibles golpes accidentales. 

 

Un obsequio único

 

Si regalas un reloj de madera Lemonte podrás asegurarte de que esa persona tendrá un artículo especial y único, en especial si consideras que puedes encargar un reloj personalizado, en el que una frase, palabra o imagen quede grabada en la parte trasera, es una manera de hacer el regalo todavía más original. 

 

De por sí, cada reloj de madera tiene sus particularidades y se distingue de los otros, porque el hecho de que estén fabricados de modo artesanal y que no en todos se use el mismo tipo de madera, hace que no haya modelos idénticos. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que, por su proceso y el trabajo que implica, no se consiguen fácilmente, por lo que la persona que tenga uno de ellos contará con un objeto realmente particular. 

 

No importa el género

 

En ocasiones, en el momento de hacer un regalo puede surgir la preocupación de qué opción elegir, teniendo en cuenta si está destinado para un hombre o para una mujer. En este caso no supone un impedimento, ya que los relojes de madera son un obsequio excelente para cualquier persona, independientemente de su género, su diseño se verá igual de bien. Si quisieras hacer alguna especie de distinción, de todas formas, podrías optar por un modelo personalizado, mencionado anteriormente, por ejemplo con el nombre de la persona grabado. 

 

Comodidad y elegancia

 

Los relojes de madera son artículos únicos también por su comodidad. Sus materiales lo hacen un objeto ligero, que no obstaculiza por su peso, en la actividad del día a día en lo más mínimo. Además, muchos de ellos tienen banda ajustable, pudiéndolo acomodar según las propias necesidades.

 

Claro que el hecho de que algo sea cómodo no significa que no pueda ser elegante. Los relojes de madera Lemonte son artículos sofisticados y clásicos, que pueden ir perfectamente a juego con cualquier otro complemento o vestimenta, y que no desentonan en ninguna ocasión, por más formal que sea. Por el contrario, es muy probable que la persona que lo vista se lleve algún que otro cumplido de parte de los demás asistentes.

 

Cuidadoso con el cuerpo

 

Una de las cuestiones que en ocasiones debemos contemplar con artículos semejantes, es el efecto que podría llegar a tener el material del que están hechos en nuestro cuerpo. No todas las pieles son las mismas, y algunas son más sensibles que otras, lo cual puede generar una reacción alérgica a algunos elementos. 

 

Sin embargo, con los relojes de madera de Lemonte esto no constituye una preocupación, porque son hipoalergénicos. Es decir, que las propiedades de sus materiales reducen considerablemente las posibilidades de reacciones alérgicas, despejando cualquier inquietud de que pueda resultar incómodo al llevarlo, causar picores o molestias similares. 

 




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31