Martes 06/11/2018.

| El Popurrí

El Popurrí

Mónica Naranjo se enfada con Operación Triunfo

  • La excéntrica artista que ejerce como jurado del concurso vuelve a ser protagonista
  • Los cruces de acusaciones con el jurado son constantes, aunque enmascarados en buenas formas

"Es difícil estar ahí también", así acaban todas las críticas y pullas entre los profesores de la Academia de Operación Triunfo 2017 y el jurado del concurso. El último episodio se escribió en esta última Gala 8, de nuevo con Mónica Naranjo como protagonista. Tras finalizar todas las actuaciones y la valoración oral a Roi, la cantante/jurado mostraba su cara más larga, y el presentador, Roberto Leal, encendió la mecha: -¿alguna cosa más que queráis decirle a los chicos?; -Sí, dijo Mónica: "creo que no es justo que haya tanta diferencia en la dificultad de unas canciones y otras en una misma gala", lanzando así una pullita al equipo de Noemí Galera al frente de la Academia de OT

En su turno, en el de salvar a uno de los cuatro 'prenominados', Noemí se guardo todos los reproches hacia el jurado, que sin embargo si se reflejaban en su mirada. Ni siquiera Manu Guix -profesor de la Academia y muy activo en Twitter durante las galas- se atrevió esta vez a contrariar en directo por las redes al jurado. Si hay un pacto de no agresión, el jurado no lo está respetando. Si no lo hay, habrá habido regañina en la Academia.

Se va Raoul

Cuando el nivel es tan alto y quedan ya tan pocos, el voto del público es determinante y muchas veces no valora la actuación de nominación. Se vota durante toda la semana y deja este 'pase de salvación' sin absolutamente ningún valor. Esto es lo que quizá le pasó a Raoul dadas las valoraciones del jurado, los reproches a Cepeda, y con lo que los profesores de la academia están muy de acuerdo.



Nueva firma de discos

El consuelo que le queda a Raoul es que podrá asistir a esta nueva firma de discos, ya que el día 27 de diciembre, en Madrid y Sevilla, los expulsados hasta ahora estarán firmando discos. Desde el propio Raoul, hasta Ricky, Marina, Mireya, Mimi, Thalía y Juan Antonio.

Fechas de los conciertos: Sant Jordi (Barcelona) y Vistalegre (Madrid). Entradas a la venta esta semana

Los 16 nuevos 'triunfitos' ya tienen fecha de estreno ante público de verdad, será en las dos grandes ciudades de este país: Barcelona, en el Palau Sant Jordi el 3 de marzo; y Mardrid, en el Palacio de Vistalegre el día 16 de marzo. Las entradas para ver a los concursantes de Operación Triunfo se ponen a la venta esta misma semana, el ¡viernes 22 de diciembre!

Gala de Navidad

Para conocer al próximo expulsado de la Academia de OT va a haber que esperar hasta después de fiestas: la semana que viene veremos a todos los 'triunfitos' de la primera edición cantando junto a Amaia, Alfred, Roi, Aitana, Agoney y compañía. Una gala para disfrutar el día de Navidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31