Martes 25/06/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Las mascotas preferidas por los españoles

Contenido patrocinado

Los dueños de mascotas tienen una gran responsabilidad entre manos y muchos beneficios. Los perros siguen liderando el ranking de las mascotas preferidas, pero hay un gato que ya está marcando tendencia, se trata del gato leopardo.

 

El mundo de los animales es uno de los más fascinantes que existen y los humanos son los que, sirviéndose de los cruces, consiguen nuevas razas. Una que en la actualidad está entre las más demandadas, es la del gato leopardo, un híbrido entre el gato leopardo y el gato doméstico, una raza exótica que consigue gatos que parecen leopardos pero no son nada fieros, todo lo contrario.

 

Se trata de gatos amistosos, conocidos por su carácter de ‘perro-gato’, los únicos que pueden pasear por la calle con una correa. Cuentan con un criadero que es todo un referente, el criadero de gatos bengalíes Lepardland, todo un referente a nivel global que los vende con todas las garantías sanitarias.

 

Al contrario que los demás gatos, éstos adoran el agua y crean relaciones de afecto con todos los habitantes de la casa, son independientes pero muy afectuosos. Destaca su mirada de ojos verdes como la de los leopardos y su piel de rosetas color caoba. Hoy se puede tener un verdadero leopardo dando vueltas por casa ya que es majestuoso en los andares, pero en el interior estos animales son tiernos ositos de peluche que solo quieren cariño y mimos.

 

Las plagas problemáticas aumentan durante los meses de verano

 

Tan maravillosos son los animales como problemáticos cuando se convierten en plagas, algo más habitual de lo que pueda parecer en meses de calor. Para evitar estas plagas siempre es mejor prevenir, y para ello está el veneno para ratas que se puede poner en jardines, cobertizos, etcétera.

 

Dado que se pueden encontrar en distintas presentaciones, se puede poner veneno para ratas en pasta, en polvo y mucho más. Todo sea para evitar que se lleguen a convertir en un problema. Claro que si se tienen gatos en casa éstas no serán molestia, ya que las ratas y ratones los huelen y huyen nada más intuirlos. 

 

Todos los animales que son aptos para convivir con las personas

 

Quienes quieran saberlo todo sobre sus mascotas o para los amantes de los animales en general, encontramos en la red demascotas.info, el sitio web en el que se informa sobre todas las razas de perros y gatos, pájaros, peces, roedores, reptiles y tortugas, todos los animales aptos para convivir con las personas.

 

Tener una mascota es un modo de aprender y de compartir, porque si se tiene una mascota en casa la psique se activa y mejora. Las mascotas hacen que se haga más ejercicio físico que de no tenerlas, de modo que es un estimulante en todos los aspectos

 

Los animales preferidos de los españoles

 

Los animales preferidos de los españoles para compartir su vida son los perros, un animal fiel por excelencia. Cómo ocurre con los gatos, cada uno es único dependiendo de su raza y las peculiaridades personales, claro. Los dueños de mascotas cuentan con Kiwoko folleto de la tienda de comida y otros productos para mascotas de todo tipo de una tienda líder de un sector que no deja de crecer, porque cada vez hay más mascotas en los hogares españoles.

 

Los gatos han visto aumentar su popularidad porque son igualmente cariñosos y requieren menos cuidados que los perros, mientras que tener un roedor o una tortuga viene a ser el modo de iniciación en un hogar. Los piden los niños a sus padres y suelen ser los padres quienes se acaban ocupando de ellos, por eso conviene estimular la responsabilidad de tener mascotas a los niños

 

Tener una mascota es tener un ser vivo en casa y esto no es un capricho, sino toda una responsabilidad, tanto más llevadera en la medida del cariño que éstas son capaces de ofrecer, impagable. Por eso, antes de adquirir una mascota conviene informarse bien de todas las características y poner en balanza lo que ofrecen y lo que hay que dar para que sean felices.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30