Martes 02/07/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

El jardín de casa puede ser el mejor lugar para un spa

Contenido patrocinado

Obtener la relajación en el hogar no es tarea complicada. Al colocar un spa en el jardín de casa, se facilita tanto la comodidad de quién lo utiliza como la disponibilidad del spa, para lograrlo hay que seguir algunas recomendaciones que permiten la mejor instalación del área de relajación hidromática preferida. Se puede contar con algunos especialistas en la materia que explicarán cómo realizar todo el proceso de forma adecuada.

¿Qué es un spa de jardín?

Hoy en día, ha cobrado mucha fuerza la instalación de un jacuzzi en la parte exterior del hogar por diferentes razones. Una de ellas está relacionada con la idea de disfrutar a tiempo completo de éste, sin depender de un horario específico para tal finalidad.

Para colocar un spa de exterior en el hogar deben aplicarse algunos consejos para evitar accidentes o frustraciones en su instalación. Uno de ellos tiene que ver con escoger el jacuzzi más apropiado para la actividad que se desea realizar en él. Hay que considerar que, con esta idea, la persona podrá disfrutar de un rato de placer introducido en una bañera que le ayude a relajar su cuerpo y mente.

Cinco consejos para la instalación de un spa en casa

1- Ubicación adecuada

Hay que tener presente que debe estar ubicado en un lugar del jardín que verdaderamente motive la relajación de la persona, un lugar tranquilo en el que haya presencia de elementos naturales, ya que es la mejor alternativa. La idea es lograr un momento de tranquilidad y no alterar las emociones de la persona, puede tratarse de un lugar que, incluso, se pueda acondicionar con algún tipo de música relajante que estimule la calma.

2- Modelo de jacuzzi

Una vez que se tenga clara la idea de lo qué se quiere hacer y se cuente con el espacio ideal para lograrlo, es importante decidir el tipo de jacuzzi qué se vaya a instalar. Existen los qué sirven sólo como piscina donde se les incluye agua y algunos aceites esenciales que estimulan la relajación, se tratan de bañeras mucho más económicas y fáciles de instalar.

 

Por otro lado, están los jacuzzis que cuentan con equipos diseñados para hidromasajes. Son mucho más relajantes, pero también su valor monetario se puede ver mucho más elevado, todo va a depender de lo que prefiera instalar el usuario y del dinero con el qué cuenta para lograrlo.

3-  El adecuado desagüe

Para muchas personas, el desagüe del jacuzzi puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Es muy importante no olvidar que, para limpiar el jacuzzi del spa del jardín, debe existir el drenaje correcto que permita deshacerse del agua que ya no se va a utilizar.

 

De este punto va a depender mucho el aseo de tan importante lugar. Si no existe un buen drenaje o desagüe, no se podrá mantener limpio el jacuzzi que se va a utilizar para la relajación personal.

4- La seguridad ante todo

La seguridad es un aspecto importante en el momento de la instalación del spa. Uno de sus factores es la parte eléctrica, en especial, si el spa va a contar con motores de hidromasajes. Deben seleccionarse de forma adecuada, tanto el tipo de electricidad como sus conexiones, ya que la combinación de electricidad y agua es un poco peligrosa.

 

Otro punto a tener en cuenta en las medidas de seguridad es si hay niños en el hogar. Si el jacuzzi está lleno de agua y los niños juegan cerca del lugar, los riesgos de caídas en inmersión son altos, de hecho, son los mismos que representa una piscina en similares condiciones. Esto significa que debe estar ubicado en lugar que no sea de tan fácil acceso para los más pequeños del hogar.

5 - No se deben desoír los consejos de un especialista

Existen profesionales en el área que pueden ayudar y dar recomendaciones indispensables para lograr un spa de calidad en casa. Aunque se hayan dado consejos anteriores, el profesional que se caracteriza por la instalación de este tipo de spas es quién puede, verdaderamente, estudiar la zona en dónde se va a instalar.

Se encargará de revisar las instalaciones, el espacio, el ambiente y todo lo que concierne a este proyecto que se va a realizar para el disfrute y descanso personal. De esta manera, el proyecto será de mucho provecho y se logrará lo que verdaderamente se busca con él, una verdadera relajación.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30