Viernes 16/11/2018.

| El Popurrí

ENTREVISTA

El Popurrí

Los expulsados de OT opinan sobre la bronca de Noemí Galera

  • Los concursantes que ya han salido de la academia de Operación Triunfo han querido posicionarse

Anoche tuvo lugar en los cines Kinépolis de la capital madrileña la presentación de una de las películas más esperadas de la temporada, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald dirigida por David Yates.

Con una presentación por todo lo alto en la que acudieron dos de sus protagonistas, Eddie Redmayne y Callum Turner, fueron muchas las caras conocidas que se vistieron de gala para adentrarse en el mágico mundo de J.K. Rowling, entre ellas dos de las ya exconcursantes de Operación Triunfo 2018, Noelia Franco y África Adalia quienes no dudaron en pronunciarse sobre la última regañina de Noemí Galera al resto de sus compañeros.

CHANCE: Primera alfombra roja.

Noelia Franco: Sí estamos un poco nerviosas.

África Adalia: Estoy un poco que no me creo esto aún.

CH:¿Qué os pareció la expulsión de Carlos?

N.F: Creo Que todos lo hicieron súper bien y hay que asumir que poco a poco vamos a ir saliendo.

A.A: Totalmente, fue una gala increíble.

CH: ¿Qué pensáis de la nominación hacia Marilia todas las semanas?

A.A: A mí me da muchísima pena. No me imagino estando en su situación. Lo tiene que estar pasando mal. Una y otra vez tiene que ser bastante complicado.

CH: ¿Qué opináis de la bronca de Noemí?

A.A: Estando ahí dentro se vive todo de otra forma. Realmente era necesario para que se enterasen un poco pero lo de ver los tuits de repente tuvo que ser muy de 'shock' porque no sabes nada del exterior. Me imagino que si a nosotras nos hubiera pasado hubiese sido muy fuerte.

N.F: A lo mejor ellos ahora piensan que todo el mundo está en contra suya por haber visto solamente esos comentarios malos. Pobrecitos, los entendí a todos cuando se pusieron a llorar.

CH: Las comparaciones son odiosas pero el año pasado no hubo tantas broncas de los profes. ¿Qué pasa con 'OT 2018'?

N.F: No creo que falle nada, son dos ediciones diferentes. Cada persona es un mundo y son diferentes. No hay ni malos ni buenos ni peores ni mejores.

A.A: En todo momento en todo momento para nosotras ha sido un sueño y lo es para todos, estoy 100% segura. No lo dudamos, nosotros siempre nos hemos intentado esforzar al máximo y creo que no tiene que ver con eso.

CH: ¿Por qué creéis que os regaña Noemí?

N.F: Noemí tiene que hacer de mamá.

A.A: Yo me fui enseguida pero si te acomodas un poco, pues siempre viene bien que alguien te dé un toque de atención para mejorar pero no creo que sea porque no hayamos trabajado.

CH: ¿Algún proyecto en solitario?

N.F: Todavía es muy pronto. Estamos trabajando todavía con nuestras personas mismas y con los de dentro.

A.A: Aún tenemos muchas cosas del programa, no hay tiempo para centrarse en cada uno. Yo creo y me imagino que casi todos de aquí, cuando acabe el programa y tengamos más tiempo para dedicarnos a nuestra carrera individual, ahí ya fluirá todo. Ojalá nos vaya a todos muy bien.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31