Jueves 13/06/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Conoce Cuento de Navidad en su versión más contemporánea

  • Al escritor Manuel Bartual le atormenta su fantasma de su cuenta de Twitter pasada
  • Envenenado, interactivo, navideño y... sobre todo entretenido

Esta pasando, lo estamos contando. El 'historietista' Manuel Bartual escribe mientras yo publico estas líneas, y podría seguir haciéndolo incluso mientras tú las lees. Si Charles Dickens aun viviera, y pudiera comprobar cómo su Cuento de Navidad es aun una historia viva incluso en las redes sociales, probablemente Bartualse ganaría un follower muy significativo.

Manuel Bartual, que ya cameló a los usuarios de la red del pajarito este verano con la historia de unas terroríficas vacaciones, lleva una semana escribiendo lo que es una vieja trama ya conocida, en un formato que no defrauda y mantiene en tensión a, al menos, cientos de personas diariamente.


A Manuel le ha visitado su fantasma de Twitter del pasado, que le ha traicionado y envenenado. Lo ha hecho a través de primer nick cuando se registró en la red social hace ya 10 años: él es un tipo dormilón y guasón, pero que asusta cuando actúa. Manuel tiene muy poco tiempo para superar las pruebas que su primer nick, @fluzo, le va dictando; contando eso sí con la ayuda de todos sus seguidores.


Me gustaría poder escribir que Cuento de Navidad en Twitter se trata de una mágica y navideña historia para todos los públicos; pero aun sin saber cómo va a acabar -ni siquiera el mismo Manuel Bartual lo sabe- solo podemos seguir atentos a sus momentos Twitter y su hashtag #ManuelXmas, a través del que realmente nos enteraremos, e incluso le podremos ayudar a hacerle más ameno este reto.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30